ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 en plena actuacion Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 buenas curvas y con aguita Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se le notaba la suciedad de los tramos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 buenos tiempos y sin cansarse, asi seguia el FURA y su equipo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 y finalmente llegando al parque cerrado tras finalizar la prueba Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 asi de sucio y maltrecho llegaba Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 y como en toda batalla....aqui una herida de guerra.... en un tramo de enlace, un coche patrulla de la benemerita, algo despistado por la euforia de la prueba, o por el agua que caia, jeje, se despito un poco, entrabdo en una curva , algo mas hacia el centro de la calzada de lo normal, haciendo que nuestro piloto, tuviese que esquivarlo, tocando sin poder evitar el guardarail......y rozando aleta y parteindo el piloto Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 aqui lo vemos mejor.... Bueno posteriormente, se le saco el golecito, que tampoco era mucho y s ele cooco su piloto nuevo. bueno ya en estos dias le haremos algunas fotillos antes de la prueba de este proximo fin de semanaa.... desde aqui le deseasmo suerte y que siga subiendo posiciones en la clasificacionde este campeoanto....que ahora ocupa el 5º puesto ANIMO VICENTE y Sra..... que estaremos contigo en esa Sierra De Cadiz....!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE !!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 AQUI OS PONGO ALGUNOS DATOS DE ESTE COCHE; CARACTERISTICAS FURA CRONO Nº de puertas 3 Tracción Delantera Cilindrada (c.c.) 1.438 Potencia max. (CV DIN)/r.p.m. 75/5.600 Relación de compresión 9:1 Nº de velocidades 5 y M.A. Suspensión anterior Independ. Suspensión posterior Independ. Frenos anteriores Disco Frenos posteriores Tambor Circuitos de frenos 2 Servofreno Sí Longitud (mm) 3.711 Anchura (mm) 1.527 Peso en vacío (Kg.) 760 Velocidad máxima (Km/h) 160 Aceleración 0-100 km/h (seg.) 10,8 Antura interior delantera (cms.) 123 Anchura interior trasera (cms.) 127 Volumen maletero (dm3) 365/1270 Consumo a 90 km/h 6,4 Relación peso/potencia 10,13 Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ALGUNAS FOTILLOS DE LA COPA FURA DE AQUELLOS AÑOS...MUY DISput*DA por la igualdad mecanica... de ahi salieron pilotos para la copa polo, las copas renault y turbo, la copa ax...etcccccccccccc Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 otra ene le mitico ALCAÑIZ Responder
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bonito Lo que no sabía es que el Fura tenía ya 5 velocidades.... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bonito Lo que no sabía es que el Fura tenía ya 5 velocidades.... era la mecacnica del SEAT RONDA.... Responder
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy chulo para pasar buenos ratos,lastima de llantas,le quedan como a un mono dos pistolas,hay que respetar las cosas de la epoca Responder
jesusavant Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy guapo el repor .Se ve el coche mas guapo aun cuando esta en el rallye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.