Jump to content

!!Parece una plaga!!


sacris

Publicaciones recomendadas


Que no te quepa duda, es el mejor, ahora con la llegada del serie1 la gente se cree que el A3 se va a la m**** pero.......el BMW Serie1 más barato cuesta 23.500€!!!!

Por fuera es muy bonito, eso no se puede negar, pero por dentro, no le llega al A3 ni a la suela del zapato, por no hablar de las plazas traseras, enanas. Además, para ponerle un extra tienes que donar un riñón, y para que le metan mano en el taller oficial, las corneas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad alguien puede pensar que el serie 1 le va a quitar mercado al A3?

Además de que es más caro, para mi el interior no tiene nada que ver. Y mi opinión personal es que es más feo, menos compacto deportivo y más coche de papa fregoneta. Es mi opinión, no cambio yo me A3 por este ni de coña, aunque me lo rebajen. Uno de los motores de gasolina que saca es un 115cv de inyección ;)

 

13.jpg

 

07.jpg

 

16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremiaqfeoespordentrolaostia!

mas feo q pegar a un padre con un calcetin sudao ;):)

 

y por fuera... parece un aborto de el serie3 nuevo que va a salir

 

eso si, me gustaria verlo en 3 puertas, porq ese mejorara bastante... los coupe´s se le dan bien a bmw

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.