Caním000 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Está bastante chulo en ese color a juego con las RS4 en titanio, aunque quizá los retrovisores habría quedado mejor también en oscuro. Editado 6 de Mayo del 2009 por Caním Responder
DriS Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Preeeeeeeeeecioso, me encanta ese color!! solo falta el detalle de los retros en el mismo gris que las llantas!! Responder
Dzeta Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 En el video se aprecia mejor ! brutal ! aunq quizas demasiado sport para mi Responder
aj_RC Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 en rojoooo se vas gordoooo jajajaja Responder
MCLaren™ Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Se ve hermoso en ese color, nunca lo había visto, pero según yo es un color muy deportivo, le quedaría aún mejor al TT RS, a un TT S, el color más deportivo que le pondria seria rojo .. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.