Jump to content

Luces de posicion encendidas


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, para empezar me presento, soy canasgavilan y e adquirido recientemente un a4 B7 sline, es el 140 tdi, en cuanto tenga fotos hare una presentacion en condiciones.

Todavia no domino todos los sensores y modernidades que tiene el coche asi que no se si sera "cosa mia".

El tema es que algun dia por la mañana al ir a por el coche me he dado cuenta de que tenia las luces de posición encendidas, me parece raro ya que al irme por la noche estoy seguro que las deje apagadas. La posicion de las luces las dejo en auto y esta desactivado (posicion cero) tanto las luces diurnas como el encendido de luces en la oscuridad al abrir el coche. Lo mas extraño es que solo pasa en las de atras.

¿Puede ser efecto del sol que al dar al foco parece que estam encendidas? Esto ultimo lo hubiese comprobado yo mismo tapando la tulipa con la mano pero lo de que estaban encendidas las luces me lo a dicho un vecino yo ni me he fijado, si que lo vi un dia anteriormente pero no le di importancia.

¿Puede ser que deje puesto sin querer las luces de posicion de estacionamiento? ¿como se ponen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

es posible que tengas el interruptor de las luces apagado. Pero si dejas el cohce con un intermitente encendido, las luces de posición de dicho lado quedarán encendidas (por si aparcas de noche al lado de una carretera, que se vea bien el coche...).

 

 

Espero que te ayude

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, para empezar me presento, soy canasgavilan y e adquirido recientemente un a4 B7 sline, es el 140 tdi, en cuanto tenga fotos hare una presentacion en condiciones.

Todavia no domino todos los sensores y modernidades que tiene el coche asi que no se si sera "cosa mia".

El tema es que algun dia por la mañana al ir a por el coche me he dado cuenta de que tenia las luces de posición encendidas, me parece raro ya que al irme por la noche estoy seguro que las deje apagadas. La posicion de las luces las dejo en auto y esta desactivado (posicion cero) tanto las luces diurnas como el encendido de luces en la oscuridad al abrir el coche. Lo mas extraño es que solo pasa en las de atras.

¿Puede ser efecto del sol que al dar al foco parece que estam encendidas? Esto ultimo lo hubiese comprobado yo mismo tapando la tulipa con la mano pero lo de que estaban encendidas las luces me lo a dicho un vecino yo ni me he fijado, si que lo vi un dia anteriormente pero no le di importancia.

¿Puede ser que deje puesto sin querer las luces de posicion de estacionamiento? ¿como se ponen?.

 

Que quieres decir con esto?

Que se encienden los pilotos posteriores y no se encienden los faros delanteros?

 

En este caso: No serán las luces de freno las que se quedan encendidas?

Esto podría ser algo tan simple como un fallo en el interruptor que hay en el pedal de freno.

 

El tema de las luces de estacionamiento: Si te dejas una de ellas encendida suena una alarma al sacar la llave del contacto, por lo que te habrías dado cuenta que "algo estaba pasando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 3 dias fijandome y no a vuelto a pasar, creo k a podido fallar el sensor del freno ya que si hubiese sido lo de las luces de posicion me hubiese dado cuenta por el pitido que dice Franky65, la duda que tengo es, si falla el sensor ¿no se refleja en el cuadro la averia electrica?, en otro coche que tube me paso y se encendió el chivato del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.