ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BUENO pues eso que ante PROXIMO ACONTECIMIENTO en el CLUB AUDI SPORT IBERICA, os invito a que os vayais haciendo SOCIOS del CLUB. Os aviso que luego habra aglomeracion y se tardara mas tiempo en la tramitacion, por colapso de los Administradores. Si ASI lo haceis, no os arrepentireis de ser Socio....y entrar en esta Familia........os lo puedo asegurar..!!!!!! SALUDOS Y ANIMARSE ......... Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BUENO pues eso que ante PROXIMO ACONTECIMIENTO en el CLUB AUDI SPORT IBERICA, os invito a que os vayais haciendo SOCIOS del CLUB.Os aviso que luego habra aglomeracion y se tardara mas tiempo en la tramitacion, por colapso de los Administradores. Si ASI lo haceis, no os arrepentireis de ser Socio....y entrar en esta Familia........os lo puedo asegurar..!!!!!! SALUDOS Y ANIMARSE ......... jod** Ildefonso... dicho así parece una amenaza! Te falta la musiquilla de "El Padrino" de fondo! Responder
genesis Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 jajaja,es verdad parece una frase de "el padrino Ilde"...jejeje Responder
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Sí, pero ¿no os habéis percatado de cuál será el próximo acontecimiento del club? que hará que queráis ser socios... Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues no tengo ni idea.....yo al menos ya tengo las pegatinas de ASI, asi que ya me va quedando menos para serlo.....quien me da un poco de luz? o tengo que indagar en los bajos fondos? Responder
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues no tengo ni idea.....yo al menos ya tengo las pegatinas de ASI, asi que ya me va quedando menos para serlo.....quien me da un poco de luz? o tengo que indagar en los bajos fondos? Mañana, mañana!!! Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues no tengo ni idea.....yo al menos ya tengo las pegatinas de ASI, asi que ya me va quedando menos para serlo.....quien me da un poco de luz? o tengo que indagar en los bajos fondos? Mañana, mañana!!! tic tac tic tac tic tac........ Como sea verdad, me afilio ya mismo!!! Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues habrá que esperar a mañana... Un saludo. Responder
JBS Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Estaremos mañana atentos... Después de algo más de un año en esta familia...va a llegar el momento!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Sí, pero ¿no os habéis percatado de cuál será el próximo acontecimiento del club? que hará que queráis ser socios... NO LO DEJEIS..... VEREIS COMO OS GUSTA....... Mañana mas..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
juasma4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que intriga... ¿Audi hará un 50% de descuento a los Socios de ASI...? Responder
Aker Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Eso eso estar atentos...... Responder
collado Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya estamos en ese "mañana" asi que suelta prenda macho que nos tienes en vilo !!! Responder
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya estamos en ese "mañana" asi que suelta prenda macho que nos tienes en vilo !!! jajaja no pero eso no vale, mañana es mañana Merece la pena esperar, te lo aseguro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.