a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Estimados compañeros.. Ya estamos en "mañana", y quiero saber que nos va a pasar.....venga!!! que ya ha pasado una hora y media!!! A que me hago socio!!! jajajajajjajaja Responder
Bully Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿Dónde y cómo se hace uno socio? Responder
Zonda Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 pues si que estamos intrigados haber si sueltas prenda que aquí estamos ansiosos..... :cfs1: Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿Dónde y cómo se hace uno socio? Mira aquí :ranting2: Responder
JBS Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 El mañana ya es hoy...a ver esa ansiada noticia!!! :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo por sí acaso me voy hacer socio. Responder
Pakito_val Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Yo ya llevo tiempo pensandomelo , (desde que me registre en el foro) Esta es solo la Escusa para hacerme porfín socio , hay muchas ventajas y descuentos.....(a parte de contribuir a que este gran Foro - club siga adelante). SALUDOS me he dado cuenta que llevo pensandolo justo hace hoy dos años............. Que rapido pasa el tiempo Editado 7 de Mayo del 2009 por Pakito_val Responder
Robertito Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues quizás me anime a hacerme socio ya que se respira buen rollete en el foro, pero como todos me tiene intrigado lo de la sorpresa. A ver cuando la lanzais, que era hoy ... :ranting2: Xaludos Responder
thork85 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo tenia pensao hacerme socio y esta es la excusa perfecta xDD. Salu2 Responder
lagartoalb Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues este va a ser el empujuncito que me hacia falta. Hoy ya es mañana, cual es la novedad por favor!!!! que nos teneis intrigados!!!! Responder
kerubin Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Queremos saber!! Jejejeje Responder
JBS Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sres Socios....Nos tienen intrigados!!!!!!! Pronúnciense ya!!! Responder
cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ilde, esto no sera algo que vaya a pasar hoy ¿Verdad? Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Dios....pues si no lo sabe Cascadeur, apaga y vamonos..... Responder
18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.