Tranceformer Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... Me suena a la frase de " en 5 minutos dominicanos se lo traigo "" Un saludo Responder
cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... ¡Tu sabes algo! Responder
18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... ¡Tu sabes algo! Yoooooo NADA Responder
cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... ¡Tu sabes algo! Yoooooo NADA Conociendote seguro que es un Brico. Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Venga, aguantad, que ya queda muy poco, poquísimo... ¡Tu sabes algo! Yoooooo NADA Conociendote seguro que es un Brico. Frio, frio... Responder
lagartoalb Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) como os gusta haceros de rogar no?... Editado 7 de Mayo del 2009 por lagartoalb Responder
JBS Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? ... Responder
cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? ... Como alguien a dicho, solo faltan 5 minutos de los de sudamerica. Responder
thork85 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 nos teneis impacientes Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Entre esto, y el final del barça de ayer... no estoy para muchas esperas...no me quedan uñas ya. Así que pronto!!! Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo ya tengo el banco listo para hacer la transferencia para hacerme socio....pero si no hay noticias frescas, no hay socio....jejejeje....además, que ya han pasado ni más ni menos que 13horas y media desde que se inició el día... PD: Se me ocurre que igual la noticia es que ASI se convierta en el foro oficial de AUDI en España? Responder
lagartoalb Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ni una pista? Responder
a34323 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿¿¿¿¿¿SEREMOS EL FORO OFICIAL DE AUDI????? Responder
kerubin Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Vaya cinco minutos!! Hay que ver lo largos que se me están haciendo. Responder
18Turbo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Habéis visto ya el hilo de Climber o no????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.