Omar57 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Vereis es que la tapa de balancines trae 8 totnillos con 8 tuercas que sujetan la tapa y he decidido cambiar los tornillos porque por culpa de ellos la junta nueva que compre para la tapa de balancines no encajaba pero me surgio un problema con dos tronillos que no salen. Al tener la cabeza rodada que no es plana ni de estrella pues esta complicado sacarlos. Auno por probar le hice un corte con una sierra para meter un destornillador plano pero para nada me sirvio ya que al girar rompio por un lado de la muesca que le habia hecho. antes de todo les eche 3 en 1 pero nada. Ahora les deje con 3 en uno toda la noche luego bajare a porbar otra vez pero si me podeis decir algun truco o algo os lo agradeceria. Un saludo a todos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Supongo que serán espárragos. Para sacalos, mete una tuerca, y detrás de ella, otra, apriétalas una contra la otra. Ahora le das a aflojar a la de abajo con una llave plana, al tener la otra haciendo resistencia, te sale el espárrago. Un saludo Responder
espyke Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pero si tiene cabeza redonda en la tapa no te vale lo de las tuercas, aunque lo normal es que lleve espárragos (como casi todos que yo sepa), una buena solución es darle unos golpes (no fuerte aver si vas a romper algo¡¡¡ jaja) al tornillo en la cabeza para que la se "despeguen" los hilos de la rosca que puede ser que tengan corrosión, después imtenta aflojarlo, si no anda, dale a apretar un poco, para que empiece a andar, y no lo fuerces porque lo más facil es que rompan pues las temperaturas hacen mella a lo largo de los años.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.