Jump to content

Ayuda! Ralentí y pérdida de potencia!


cr1b4l

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo un problema con mi coche. El caso es que de vez en cuando y en ralentí al coche se le suben las revoluciones sobre 1000 o 1100 y el motor hace un ruido muy feo. También se nota una pérdida de potencia leve. Ésto se soluciona cuando pasa un tiempecito (un par de minutos) o cuando apago el motor y lo vuelvo a encender( a veces...otras sigue igual).

 

Mi pregunta es, que le puede pasar? :laugh:

 

 

P.D: El coche ya a pasado varias veces por el taller y lo han pasado por la máquina y no saben de que puede ser.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues tengo un problema con mi coche. El caso es que de vez en cuando y en ralentí al coche se le suben las revoluciones sobre 1000 o 1100 y el motor hace un ruido muy feo. También se nota una pérdida de potencia leve. Ésto se soluciona cuando pasa un tiempecito (un par de minutos) o cuando apago el motor y lo vuelvo a encender( a veces...otras sigue igual).

 

Mi pregunta es, que le puede pasar? :laugh:

 

 

P.D: El coche ya a pasado varias veces por el taller y lo han pasado por la máquina y no saben de que puede ser.

 

Gracias de antemano!

 

Hola cr1b4l (nombrecito raro por cierto), bienvenido al foro.

Si nos dices el motor que tienes, el año, los km, etc te podrán ayudar mejor, ya que no e slo mismo un diesel que un gasolina, que un turbo que un atmosférico....

De momento, lo de las revoluciones inestables y sin saber el tipo de motor, podría ser suciedad en al mariposa de admisión.

Lo de la pérdida de potencia que se soluciona apagando y volviendo a arrancar.... puede ser por varios motivos. Si tienes turbo yo apostaría por una limpieza del mismo, carbonilla acumulada hace que los alabes no giren bién y ponga el coche en LIMP MODE para evitar una sobrepresión del mismo y romperlo, pero vamos, que puede haber algunas causas más....

 

Danos más información y seguro que entre todos te podremos orientar para ver que le puede pasar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.