Montor Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues e descubierto un a3 que va a ser mandado a desguace y ya tengo aplabaraos los asientos alfombrillas con sus ganchos y llantas en 15 de 5 palos, loque yo queria saber es si tb puedo istalar su mando a distancia y su alarma en coche y si ai un brico o algo. Por cierto el coche es aleman y menos el frontal se puede aprovechar de todo si quereis algo podria pasaros el telefono del chico pa que le pidieras piezas es un A3 1.6 gasolina 8L y menos el frontal lo demas no tiene desperdicio el coche esta en burgos Un saludo Responder
A3_JOSE Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues e descubierto un a3 que va a ser mandado a desguace y ya tengo aplabaraos los asientos alfombrillas con sus ganchos y llantas en 15 de 5 palos, loque yo queria saber es si tb puedo istalar su mando a distancia y su alarma en coche y si ai un brico o algo. Por cierto el coche es aleman y menos el frontal se puede aprovechar de todo si quereis algo podria pasaros el telefono del chico pa que le pidieras piezas es un A3 1.6 gasolina 8L y menos el frontal lo demas no tiene desperdicio el coche esta en burgos Un saludo A mi me interesaria el parachoques trasero, me puedes enviar el telefono por mp. Gracias. un saludo Responder
NOLEM Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 A mi me interesarian los portalamparas para los pilotos traseros. Soy de Burgos! Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenos dias Si es un restiling , y lo tiene , me interesa el espejo interior fotosensible Tambien me interesa , cuando lo consigas el esquema de la alarma , en mio la tiene , pero me interesa el esquema . Responder
marcellus1980 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Eso eso que a mi despues del mega-robo tambien me interesa, voy a blindar el coche..... Saludos Marcellus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.