mflecha Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola a todos. Lo primero saludaros, porque este es mi primer post, pero seguro que no es el último, ya que llevo 2 horitas navegando por aquí y casi ni he empezado. Bueno, mi pregunta. ¿Se puede instalar el Tempomat en un A4 del año 95?¿Por qué precio me saldría y donde puedo ponerlo en Madrid? Saludos a todos y gracias Responder
bas2800 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Pues siento decirte que creo ke no se puede montar el tempomat en tu coche. Creo ke el acelerador a de ser electronico para que pueda instalarse. Salu2 Responder
mflecha Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 OK. Gracias Responder
Kye Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 ....y en un A6 del 2000 he preguntado en madrid en dos concesionarios (mavilsa y vallehermoso) y por la contestación me ha dado la impresión de que no tenian ni idea. Si alguien de Madrid o alrededores lo sabe colocar (si es que se puede) a un precio decente me pongo a su disposicón.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.