belenlen Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues eso,algun hijo de la grandisima me ha birlado 7 tapones de plastico que cubren los tornillos de mis NEW RS4. Como se puede ser tan rastrero de robar esos tapones. ¿me puede decir alguien donde los puedo comprar? Son los taponcitos que cubren los tornillos de las llantas y es que son de plasstico Que cabreooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues eso,algun hijo de la grandisima me ha birlado 7 tapones de plastico que cubren los tornillos de mis NEW RS4. Como se puede ser tan rastrero de robar esos tapones. ¿me puede decir alguien donde los puedo comprar? Son los taponcitos que cubren los tornillos de las llantas y es que son de plasstico Que cabreooooo todos los de una rueda y dos de otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 en cualquier tienda de llantas o que cambien neumaticos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 en cualquier tienda de llantas o que cambien neumaticos saludos gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Para que roban eso??? y encima que lo hacen se quedan a medias. Sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Para que roban eso??? y encima que lo hacen se quedan a medias. Sin palabras Hijos de las 4 letras.... .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo les pedí en el conce, y no me acuerdo bien pero creo que fueron 50 o 60 centimos cada uno. Y digo yo: ¿la gentuza se pringa, arriesgandose a recibir un palizón, por cosas asi? Acojonante, pero creo que a partir de ahora con la p... crisis vamos a empezar a ver mucho de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo les pedí en el conce, y no me acuerdo bien pero creo que fueron 50 o 60 centimos cada uno.Y digo yo: ¿la gentuza se pringa, arriesgandose a recibir un palizón, por cosas asi? Acojonante, pero creo que a partir de ahora con la p... crisis vamos a empezar a ver mucho de esto He llamado al conce ayer y hoy por la mañana ire a buscarlos a recambios. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo les pedí en el conce, y no me acuerdo bien pero creo que fueron 50 o 60 centimos cada uno.Y digo yo: ¿la gentuza se pringa, arriesgandose a recibir un palizón, por cosas asi? Acojonante, pero creo que a partir de ahora con la p... crisis vamos a empezar a ver mucho de esto He llamado al conce ayer y hoy por la mañana ire a buscarlos a recambios. gracias a todos ya losw he comprado, 30centimos cada uno. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 alguien sabe si venden los tornillos?el listo del taller que me puso las llantas me hizo la 13-14 y le puso los tornillos que les salio del pijo y me di cuanta mucho mas tarde,alguien sabe el precio tambien?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr@n Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Para que roban eso??? y encima que lo hacen se quedan a medias. Sin palabras Pues debe de ser que van muy bien para hacerse un juego de chupitos... Hay que ser mamón... a mi me birlaron las 4 ruedas, pero los tapones me los dejaron (y los tornillos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Yo me di cuenta este día que me faltaba uno y encargué en el concesionario audi.. vienen en bolsitas de 5, 33 centimos cada uno... Editado 28 de Mayo del 2010 por m3n3chm0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ohhhhhh la pieza creo yo mas barata de audiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues eso,algun hijo de la grandisima me ha birlado 7 tapones de plastico que cubren los tornillos de mis NEW RS4. :ranting2: Como se puede ser tan rastrero de robar esos tapones. ¿me puede decir alguien donde los puedo comprar? Son los taponcitos que cubren los tornillos de las llantas y es que son de plasstico :ranting2: Que cabreooooo Lo siento socio!!, a mi también me intentaron robar el alerón y me lo dejaron de dos piezas sin llevárselo. La pena es no pillarlos en el momento. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 ohhhhhh la pieza creo yo mas barata de audiii Querras decir la unica barata en AUDI SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.