VALPA. Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 ohhhhhh la pieza creo yo mas barata de audiii Querras decir la unica barata en AUDI SALUDOS eso mismo, miedo me da cuando empiece yo en el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 A mi hace 2 años me robaron los 2 del lado izquierdo, fue en el trabajo, me tenian fichado el coche, por las grabaciones de las camaras de seguridad, un A6 entró al parking a las 20:07 y fue directo a mi coche a las 20:09 ya estaba en el lío, dio las largas y antinieblas por lo que tumbó a las camaras, el susodicho se agachó detrás de la puerta del A6 y a las 20:15 ya me los había levantado. Unos días después supe como fue toda la historia y......... estuve un tiempo llevandome el Laguna al curro, menos mal que ya no trabajo en ese sitio deste Abril de 2009. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.