GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues despues de llevar un tiempo queriendo ponerle la parrilla s-line, en el paragolpes normal, hace poco consegui una a buen precio. Al principio tenia pensado montarla tal cual, como esta de serie en gris, pero luego pense en darle un cambio de aires, y la pinte de negro brillante, en vez de negro mate. El resultado puede que a algunos no les guste, pero a mi personalmente me ha encantado totalmente El lunes a la mañana dejae la parrilla en un carrocero que es amigo, y que me esta pintando completamente el volkswagen polo, y le dije que me pintara la parrilla en negro brillante. Hoy a la mañana en un momento me he acercado con el coche y la hemos montado en un plis , no se lo que me cobrara, tal vez no me cobre nada, pero por si acaso le he dicho que me lo meta en la misma factura que el polo, que lo tengo a todo riesgo y pago una franquicia, y que si eso me cobre la diferencia, no me importa. y el resultado Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) mais el coche esta hecho una verdadera m**** de lo sucio que esta, se ve hasta gris, pero cuando lo limpie bien, quedara todo de lujo Editado 6 de Mayo del 2009 por GringoSB Responder
SergiA3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buen detalle GringoSB, a mi tb me parece que te ha quedado bastante bien. Responder
alx Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Parrilla negra en coche negro, no no no. Y menos brillando más que el coche. Sólo cromados. Sorry. Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buen detalle GringoSB, a mi tb me parece que te ha quedado bastante bien. gracias sergi, la verdad es que es algo alternativo a lo que hay por ahi Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Parrilla negra en coche negro, no no no. Y menos brillando más que el coche. Sólo cromados. Sorry. en parte tienes razon , pero la foto esta sacada segun la he colocado, y el coche estaba sucio y la parrilla reluciente a mas no poder, de ahi que brille mas que el propio coche, pero cuando lo lave a conciencia ya te digo que no destacara tanto sobre el color del coche (negro phantom) Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Un toque diferente. Ami particularmete me gusta con el coche negro y todo. Responder
pablospace Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me encanta!!! Yo lo queria hacer tambien,en la mia,lo vi en el subforo a4 y queda increible! Lo único,que me va a costar bastante pasta desmontar,pintar y montar.... Responder
PERE1000 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gringo para desmontar y montar la pariilla tuviste que desmontar el paragolpes entero no ?? Lo digo porqe sino de cabeza voy mañana a pintarla jaja. Queda de vicio. En un coche rojo lo recomendais?? Responder
pablospace Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gringo para desmontar y montar la pariilla tuviste que desmontar el paragolpes entero no ?? Lo digo porqe sino de cabeza voy mañana a pintarla jaja. Queda de vicio. En un coche rojo lo recomendais?? Sin duda,también la pintaria en el rojo! Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gringo para desmontar y montar la pariilla tuviste que desmontar el paragolpes entero no ?? Lo digo porqe sino de cabeza voy mañana a pintarla jaja. Queda de vicio. En un coche rojo lo recomendais?? si, hay que soltar el paragolpes entero hay unos cuantos tornillitos en el paso de rueda, unos negros. se sueltan esos y luego apartando un poco la pieza se ve un tornillo gris de cabrza hexagonal, degamos que estaria a la altura del faro un poco mas abajo. En la otra rueda lo mismo, y luego en la parte de abajo del paragolpes hay unos 3 o 4 tornillitos negros de nuevo, soltarlos y ya esta. Entonces tan solo tienes que estirar el paragolpes hacia afuera, jugandole un poco y estirando, y al final aunque no parezca sale, luego desconectar los conectores de los antinieblas y ya podeis andar con espacio para poder desacoplar la parrilla del paragolpes, porque tiene unas cuantas grapas. Yo solo no le he hecho, eh? digamos que he sido el pinche del carrocero :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya tenia pensamiento de hacerlo yo algún dia.. es más, los nuevos a6 ya vienen asi Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya tenia pensamiento de hacerlo yo algún dia.. es más, los nuevos a6 ya vienen asi tu la tienes en negro mate con el borde cromado, no? el otro dia cuando pusiste unas fotos me parecio que era asi. un saludo Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me encanta!!! Yo lo queria hacer tambien,en la mia,lo vi en el subforo a4 y queda increible! Lo único,que me va a costar bastante pasta desmontar,pintar y montar.... yo tambien lo vi en el subforo A4 y tambien me encanto, amen de que justo era en un A4 negro :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.