Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya tenia pensamiento de hacerlo yo algún dia.. es más, los nuevos a6 ya vienen asi tu la tienes en negro mate con el borde cromado, no? el otro dia cuando pusiste unas fotos me parecio que era asi. un saludo La tengo de origen tio, esta misma mañana he visto un A6 nuevecito, negro, con la rejilla como tu la as pintado... y me ha llamado mucho la atención... Responder
YoniSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Acabas de sorprenderme, era mi próximo cambio Bueno, he de decir que queda genial, el portamatriculas también está pintado??? si no es así deberias, pero creo que si lo tienes pintado Responder
PERE1000 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Has pensado en pintar también la rejilla de los antinieblas??? Tiene que quedar de lujo también.. Responder
GringoSB Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Acabas de sorprenderme, era mi próximo cambio :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bueno, he de decir que queda genial, el portamatriculas también está pintado??? si no es así deberias, pero creo que si lo tienes pintado si, esta todo pintado, parrilla + portamatriculas lo unico, abra que ver si aguanta los golpes de aparcamiento de los cazurroa aparcaaoidos :ranting2: , pero bueno, si eso lo llevo de nuevo a pintar y a correr. :ranting2: un saludo y animate, que queda de miedo Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Te ha quedado guapa, gringo, me mola bastante. Responder
peluka4 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 esa parrilla me suena xdddd Responder
GringoSB Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 esa parrilla me suena xdddd jajajaja!!!! que grande andas por aqui tu tambien?? joe, no tenia ni idea, que casualidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.