weA4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 hola a todos, hace poko pegue un porracito con una cuba y deje el porton trasero para cambiarlo, e kerido cambiarlo por el del s-line el q tiene el aleron incorporado y man dixo q varia 300euros, el normal 332 y el s-line 600 y piko, muxa tela no???? yo kreo q se pasan un poko vayaaa un saludo a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 uhh eso te lo han dicho en el conce? yo creo que no puede haber tanta diferencia. Responder
weA4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pues si la hay , e preguntado por otro sitio y me han dixo lo mismo :clap1: Responder
Gilliac Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿El portón s-line trae un alerón incorporado???... vaya, eso si que no lo sabía...¿alguna foto?... Compañero WeA4, no se si te compensa más comprarte el portón normál, y luego ponerle un aleroncíllo des eses de labio por 45e más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.