rixyto Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenas tardess!!! consegui un cuadro con fis (funcionando) jeje y la maneta del intermitente de segunda mano y bueno necesito saber que cable,sensores y mas historias tengo ke comprar o saber por lo menos que decirle al tio de audi para que me de lo que necesito.por lo visto hay que montarle un sensor de aceite. Que no se donde va. Si me pudieseis pasar un esquema, os lo agradeceria, no os preocupeis que echare fotos del proceso jeje y montaremos un brico, no es para acerlo inmediatamente ya que ahora no tengo mucho tiempo pero weno para ir teniendo algo de información. Gracias y un saludoo Responder
IN audi TO Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pus si lo haces tu............ mucha paciencia, pero si te lo hacen en conce, creo que un pastizal, ya que hay que cablear bastantes cosas para que funcione correctamente. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Por curiosisasd, por cuanto te ha salido el cuadro ???? Es nuevo ??? Responder
rixyto Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que va es de desguaze y el cuadro mas la maneta del limpia con los botones 50 €. la intencion es la de hacerlo con mi padre,que es mas manitas que yo jeje yo mas bien enreo,en el caso de que no fuesemos capazes pasaria de ponerselo que no tamos pá gastar jeje Responder
IN audi TO Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Que va es de desguaze y el cuadro mas la maneta del limpia con los botones 50 €. la intencion es la de hacerlo con mi padre,que es mas manitas que yo jeje yo mas bien enreo,en el caso de que no fuesemos capazes pasaria de ponerselo que no tamos pá gastar jeje Peazo de precio por el cuadro Yo ando buscando pero no encuentro nada, y lo que encuentro la mayoria le falla el FIS como a mi. Si por un casual decides no montarlo podemos llegar a un acuerdo y me quedo con el ( claro si funciona el FIS y demas cosas ) JEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
joe Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pulula por ahi un hilo de alguien que lo hizo, lo que no se es exactamente por donde para (estoy seguro de haberlo visto hace tiempo) Por cierto para que te has comprado la maneta? S2 Responder
rixyto Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pulula por ahi un hilo de alguien que lo hizo, lo que no se es exactamente por donde para (estoy seguro de haberlo visto hace tiempo) Por cierto para que te has comprado la maneta? S2 wenas noches pues e leido un post que hizo hace tiempo ttoni en el cual se abla algo del tema de eso de que habia que poner el sensor de aceite y llevar algunos cables a la centralita y tal pero ASI en claro creo que no hay nada. En el primer post pongo que es la del intermitente pero es la del limpia jeje bueno me traje las dos jeje.y es porque trae los botones para manejar el fis que el mio no los tiene IN audi TO funcionar de momento funciona cuando yo le meta mano ya veremos jajaja,y si no soy capaz de ponerlo,da por echo que llegamos a un acuerdo jaja (aunque soy mu cabezon y seguro que termino poniendolo jajaja) Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues ttoni fue el que lo cambió con explicaciones, aunque creo que alguien más también lo hizo. Si en el hilo no lo explica bien, mandale un privado que es un tipo muy majo... Ve poniendo brico y fotos de lo que vas haciendo para los que vengan detrás (ya que dices que no está muy claro y has buscado) salu2 Responder
ttoni Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Es que no hay mucho que explicar, montas maneta, montas cuadro, montas sensor de temperatura de aceite y con el esquema electrico pues ha hacer la instalacion que falta, hay alguien mas en el foro que lo monto en su b5, pero no me acuerdo quien fue. saludos Responder
rixyto Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Alguno teneis el esquema electrico o el del sensor de aceite? o decirme el programa con el que lo pueda conseguir?? aqui os dejo un enlace de lo que se ablo hace ya tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...149361&st=0 gracias y un saludo Responder
BlueIce Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas, yo tambien estoy interesado en montar el tempomat y el FIS, tenia bastantes dudas que con el post que pone rixyto se me han aclarado casi todas! xD pero aun me quedan algunas, - La maneta del tempomat es la misma para el FIS? o hay 3 tipos de manetas? (normal, para el tempomat y tempomat + FIS) - Por otra parte, me da miedo el inmovilizador, mi coche es un A4 B5 1.9 TDI 110 AFN de finales del 96 y no tiene ni tempomat ni FIS ni nada y no se donde lei que el inmovilizador estaba dentro del cuadro o algo asi, si cambio el cuadro no tendre problemas? - y la ultima, como podeis ser tan manitas algunos? saludos! Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Lo del inmovilizador no te preocupes, se de muy buena tinta que los a4 del 96 y principios del 97 no tienen el inmovilizador en el cuadro. Saludos Responder
ttoni Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Para el fis se cambia la maneta de los limpias y para el tempomat se cambia la maneta de los intermitentes, asi que si quieres las dos cosas tienes que cambiar las dos manetas. saludos Responder
BlueIce Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Gracias por las aclaraciones! pues me ira de perlas porque la maneta de los intermitentes no me funcionan las rafagas y las largas una vez se me quitaban y se volvian a poner solas... supongo que por mal contacto. se me ha olvidado una pregunta! al cambiar el cuadro, los km que pasa con ellos? se pueden poner los que ya tenia o no se puede modificar? no se quien me dijo que se podian subir los km pero no bajar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.