Audimaster Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Me comentaron cuando me lleve el coche del conce el viernes pasado que tenia que venir a los 3000kms a mirarme el nive, que serian 10 minutos y listos, y que luego la primera revision seria alos 30000kms o 2 años. Pues bien, cuando vaya a mirarme el nivel me van a corbar algo? lo sabeis? Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 NNOOOOOO!!!!!!! Se supone que irás cuando esté en garantía, 2 años, solo faltaba eso, que por mirar una barilla te cobraran, ja. Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 capaces son..... Responder
HumanBeing Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 No es necesario ir a los 3000 Km. Yo fui cuando me avisó el FIS de que tenia el nivel de aceite bajo. En 5 min estaba ya fuera sin ningun tipo de gasto. Les pregunté que cuando tenia que pasar la 1ª revisión y me dijieron que tenia 2 posibilidades, cada 15.000 o cada 30.000. Yo decidí cada 15.000 y en esa si que tuve que desenbolsar algun eurillo que otro ,sino recuerdo mal fueron unos 175 € aproximadamente. Un S2. Responder
Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 si vas a conce y vas a mear seguro que te cobran osea que como vayas a que te revisen el nivel y esté bajo te lo rellenaran pero te cobraran como si te hayan echado un litro. Compra tu la botellita de 1 litro y lo rellenas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.