Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 No son fotos de muy alta calidad, ya que yo estoy trabajando con el lado oscuro y como todavía hoy era el montaje cantaba mucho hacer fotos. El R8 V10 estaba detrás de todo y no he podido fotografiarlo. S5 Cabrio Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 TT RS. ESPECTACULAR!!! Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 A4 Allroad. La verdad es que al menos en este color parecía un A4 normal... Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 A5 y Q5 con un equipamiento exclusivo Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 El Q3 concept. Aqui está tapado pero lo he podido ver en movimiento y destapado mientros lo entraban en el stand y... Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Foto movida que al menos intenta enseñar el restyling del Q7. Y por ahora eso es todo! Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola! Muy chulas las fotos. Gracias por compartilas. El que más me ha gustado, El R8. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 El que más me ha gustado, El R8. Mande? Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Interesantes el A5 cabrio y Q5. Gracias por compartir ese momento. Responder
DavidBEST Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Coméntanos que tal has visto el Q3 concept!!!!!!!!!!por favoooooor!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.