Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y tambien con un coche audi........me acabo de comprar un A6 2.5 TDI Tiptronic del 98, es frances y rematriculado en el 2003....

Mi pregunta es la siguiente, el coche sube de revoluciones muy bien en todas las marchas menos en 5ª que se bloquea entorno a las 3.000 con una velocidad de 180 km/h, sabeis si puede estar limitado?? y si es asi ¿como se quita?? no es que vaya a ir a 200 todo el tiempo, pero si me gustaria saber cual es su velocidad maxima.........

Tiene 162.000 km, por si esto pudiera influir.

Muchas gracias de antemano y epero que alguna alma caritativa me indique algo.

Un saludo.

Publicado

Bienvenido!!

Para hacer una buena presentación, nos vas a tener que poner fotos de ese cochecito que dices que tienes...jeje...

Ah! Y de donde eres? Que tambien nos gusta saber donde ubicar a la gente...

Por otro lado, mi coche es del 2000 de 150cv y te aseguro que el mio lo puse la semana pasada a 210km/h cuesta abajo eso si...No segui pisandolo por si acaso. Lo has probado más de una vez y en distinta carretera? porque igual influye el viento y si es cuesta abajo o no.

S2

Publicado

Bienvenido! pero como te han dicho... NO PHOTO=NO WAY

Es extraño eso que cuentas de que se clave en 3000 vueltas no? explica algo más a ver si algien te puede ehcar una mano.

un saludo.

Publicado

Buenas

Lo de la foto de momento no tengo ninguna, pero en cuanto tenga 10 segundos le hago un par y las cuelgo.............

Soy de Arganda (Madrid)

Lo de la velocidad es algo que me tiene un poco mosca, lo he probado cuesta abajo con el cambio en D y lo que os digo no pasa de 180 y de 3.000 rpm.......

De todas formas lo tengo en el taller porque m perdia un poco de aceite por el reten del cigüeñal..........lo recojo mañana a ver si va a ser que por hay perdia compresion y por eso se quedaba ........este finde me cogere la radial 3 y le estrujare en tiptronic a ver si en 5º sube........ya os contare.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.