axierjhtjz Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues eso! Saludos a todos desde Bizkaia gente!! Me llamo Axier tengo 20 para 21 años este sabado y nah aunque no tengo un audi tengo 2 alemanes en el garaje, un golf mkv y un bmw 323ci 6L 170cv rojo y coupé. Si quereis algunas fotos las subo , estoy a la espera de poder cambiar el bmw por un A3 diesel :/ que hago muchos km, mas de los que esperaba cuando me lo compré. Un saludete a todos Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola Axier! Bienvenido al foro. Y aupa el Athletic!!! Responder
axierjhtjz Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola Axier! Bienvenido al foro. Y aupa el Athletic!!! hahahaha yo ya tengo la bandera colgada del balcon xD Responder
LeamsI Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bien venido al foro y a ver si tienes ese cuatro aros prontito. Responder
axierjhtjz Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bien venido al foro y a ver si tienes ese cuatro aros prontito. Todo depende de si la gente quiere el bmw para cambiarlo la verdad. Esque cada semana echo 1000km aproximadamente y un gasolina de ese calibre pues me sale un ojo de la cara en combustible :S Responder
ivialcazar Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro compañero! Saludos desde Madrid! Responder
Aker Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bienvenido Axier!!!! A ver si te haces pronto con el A3. Un saludo desde Salamanca Responder
coperas Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 bienvenido compi un saludo desde burgos S2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenas y bienvenido, buen cambio, de BMW a A3. Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bienvenido Axier, muenos aparatos que tienes un saludo :crying_anim: Responder
axierjhtjz Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bienvenido Axier, muenos aparatos que tienes un saludo :cry1: Hehehe me encanta tu firma xD. Un saludete y gracias a todos Responder
guzman Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bienvenido Saludos Guzmzan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.