mingobusti Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenas, Quiero cambiar la bombilla amarilla del intermitente del faro delantero y ponerla plateada para que no se vea tan amarillento el faro pero como se accede? No me digais que hay que sacar el parachoques y el faro para cambiar una triste bombilla... Esta es la que quiero poner: Número del artículo: 220360682025 Saludos! Responder
mingobusti Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mirar la diferencia ( no he encontrado en un A3): Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Si te sirve en norauto las venden. Yo las lleve hace ya años en una moto, pero si te acercas se veia la bombilla. Pero no quedava mal, de lejos quedavan muy muy bien. Responder
todopoder Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, muy fácil no hace falta desmontar el paragolpes, se desmonta para otras cosas jeje, como ponerle unos faros con luz diurna.... pero eso es otra historia. Tienes que desmontar el guarnecido del paso de rueda delantero, el que se une con el paragolpes, y metes la mano hasta encontrar el portalamparas, para que te sea mas facil, gira las ruedas hacia dentro y tendrás mas hueco. Espero te sirva la explicación Responder
ferchir Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 te pongo un enlace que te lo esplica espero que te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=168582&hl= Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 AQUI LLEVAS LOS PASOS A SEGUIR INTERMI._.pdf INTER__2.pdf Responder
mingobusti Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos! Cuando tenga un ratillo me pondre a cambiarla y pondre fotos de antes y despues. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.