QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 os referis a estas??el mio las lleva pero el panel es distinto yo creo ya que entran hacia dentro y arriba llevas tb unos ganchos... Responder
a-campos Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Si son lo mismo estas tambien van con ganchos arriba lo unico que las vuestras van metidas en el panel y estas van un poco salientes encima del panel. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Si son lo mismo estas tambien van con ganchos arriba lo unico que las vuestras van metidas en el panel y estas van un poco salientes encima del panel. Y como se enganchan al panel?? Responder
francho666 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues la verdad es que no quedan mal. Otra cosa que me apunto para cuando vengan mejores tiempos. SALUDOS Responder
a-campos Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues con 2 taladros y una especie de taco que viene en el kit Responder
a-campos Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Son para poner y no quitar ya que se bajan y quedan muy disimuladas, aún así se podrían quitar y que dan unos pequeños tacos negros. Editado 8 de Mayo del 2009 por a-campos Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 esoy interesado en cortinillas para b7 berlina pero veo que la web estan solo para avant,¿son iguales las ventanas avant y berlina? conoceis otra web de venta? me gustan las que tapan todo el cristal,las de audi no me gustan.y eso de hacer taladros como que tampoco lo contemplo. saludos. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Estuve a punto de comprarlas hace dos semanas, ya que espero family este mes y quería sombra en el interior para el bebé. La semana pasada subí en el allroad de un amigo y vi la cortinilla lateral donde va la sillita del niño reventada por el renacuajo, que no se está quieto ni dormido..jejeje. Le comenté que quería comprarlas y la conclusión de la conversación fué que al dia siguiente estabamos los dos en el tinte. Me ha impresionado gratamente el resultado, 180 euros muy bien invertidos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Estuve a punto de comprarlas hace dos semanas, ya que espero family este mes y quería sombra en el interior para el bebé.La semana pasada subí en el allroad de un amigo y vi la cortinilla lateral donde va la sillita del niño reventada por el renacuajo, que no se está quieto ni dormido..jejeje. Le comenté que quería comprarlas y la conclusión de la conversación fué que al dia siguiente estabamos los dos en el tinte. Me ha impresionado gratamente el resultado, 180 euros muy bien invertidos. precioso de verdad, haber si despues del verano nos juntamos todos en el PRC valenciano te ha quedado bien no, lo siguiente, que preciosidad, y eso que no me gustaba un audi con los cristales tintados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.