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2.0TFSI 211cv quattro

 

Modified MTM-motronic computer con incremento del par a 390 Nm y 270 cv

Precio: 840,34 EUR + IVA

 

3.0TDI 240cv quattro

 

Modified MTM-motronic computer con incremento del par a 600 Nm y 300 cv

Precio: 1050,42 EUR + IVA

 

Sistema de centralita autoinstalable M-Cantronic con incremento de par a 580 Nm y 285 cv

Precio: 1050,42 EUR + IVA

 

Todas estas electrónicas y productos están homologados con certificado TUV, no alteran los ciclos de mantenimiento del motor ni la emisión de gases de cara a ITVs, Son totalmente compatibles con cajas de cambio automáticas (el par es sensiblemente menor) y existe la posibilidad de contratar una garantía para el motor y elementos afectados por las modificaciones.

 

Las llantas MTM Bimoto se sirven en multitud de acabados y medidas según el gusto y necesidades de cada comprador por lo que se ruega consulten vía mail: info@alldesign-motorsport.com

 

Un saludo y espero sea de vuestro interés.

 

alldesignq5mtmbimototit.jpg

 

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Publicado (editado)

s me compro un Q5 que no lo descarto y dando por hecho que seria el 2.0TFSI seguro que tendrias un cliente para la repro!!! en lo referente a llantas prefiero las RS6 de 20 pulgadas de audi.

he visto que abt tiene un prepacion estetica un tanto macarra pero hay un detalle que me gusta y son los 4 escapes, en MTM todavia no teneis nada?????

 

PD. eres un crack gracias por la repidez!!!!

Editado por mattdf
Publicado
s me compro un Q5 que no lo descarto y dando por hecho que seria el 2.0TFSI seguro que tendrias un cliente para la repro!!! en lo referente a llantas prefiero las RS6 de 20 pulgadas de audi.

he visto que abt tiene un prepacion estetica un tanto macarra pero hay un detalle que me gusta y son los 4 escapes, en MTM todavia no teneis nada?????

 

PD. eres un crack gracias por la repidez!!!!

 

Algo hay pero aun no tengo fotos montado ni precio, es muy reciente aun el modelo y sabes que en MTM no dan palos de ciego, gustan de hacer las cosas con calma y buena letra.

post-6925-1241678247.jpg

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Y digo yo, si en Audi han bajado el Par del 3.0 a 50 Nm(El Q7 con Tiptronic lleva 55 Nm) para que lo aguante la caja de cambios S-tronic, al volverla a aumentar a 58-60 Nm no tendra algun problema? Me imagino que la respuesta sera que no, pero eso habria que verlo .....

Saludos

 

no solo importa la "cantidad" de PAR, tb importa la forma en la que se entrega. evitar los picos o entregas bruscas a bajas rpm es parte de la clave de cara salvaguardar la integridad de nuestras cajas de cambio automáticas (mi coche lleva la variante de 6 relaciones), progresividad frente a patada.

 

el Q5 es menos pesado que el Q7, es tb un motivo para buscar estirada y agrado de conducción en el coche en vez de PAR a bajas vueltas, no solo el DSG ha tenido algo que ver en la decisión tomada por audi.

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Y digo yo, si en Audi han bajado el Par del 3.0 a 50 Nm(El Q7 con Tiptronic lleva 55 Nm) para que lo aguante la caja de cambios S-tronic, al volverla a aumentar a 58-60 Nm no tendra algun problema? Me imagino que la respuesta sera que no, pero eso habria que verlo .....

Saludos

la caja Stronic nueva (7 velocidades) aguanta mucho mas par que la anterior de 6, asik por eso no te preocupes!!!

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