JERO-A4SL Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno pues navegando por la red he encontrado esto y me parecio muy interesante. Se trata de un kit completo para la instalacion y el funcionamiento correcto de los faros de LEDS en todos los AUDI A4 B8 compuesto por los 4 pilotos traseros y dos adaptadores, a los entendidos en electricidad que describan y si pueden pongan las referencias de los 2 adaptadores. Os facilito el link de la tienda donde los he encontrado por si os apetece gastar 700€ en ellos. http://www.need4street.de/product_info.php...nd-Stecker.html Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) ADAPTADORES Editado 6 de Mayo del 2009 por JERO-A4SL Responder
Nicanagüer Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ¿El adaptador hará que no de fallo en el fis? No se a quien leí, diciendo que en los conces oficiales no los ponían porque daban error o algo así. Corregirme si me equivoco..que la memoria es mu mala. Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ¿El adaptador hará que no de fallo en el fis? No se a quien leí, diciendo que en los conces oficiales no los ponían porque daban error o algo así. Corregirme si me equivoco..que la memoria es mu mala. Pues si compañero eso dicen, pero me da que los de los concesionarios entre que no tienen ni idea y que cuanto menos les compliques las cosas mejor pasan de buscar soluciones. Parece ser que con esto quedan montados y funcionando a la perfeccion, espero haberte ayudado. Salud2s. Responder
mmoxo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 700 euros....habrá que ver cuanto valen los nuevos, no? Me parece exagerado!!! Responder
deymos Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Y encima los intermitentes de bombilla. Vaya mezcla mas cutre. Responder
mmoxo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Las luces leds que son solo para las luces de freno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.