Maillo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pues eso que necesito unos balastros para unos faros de a4 b7 de bi-xenon por que los que tiene mi b6 de xenon, me ha dicho el del taller que no valen para los bixenon del b7, asi que si alguien me hace un favor y le sobran se los compro, o sino que me diga alguien donde conseguirlos.... saludos y gracias Responder
Takkle Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 yo probaria a buscar en los desguaces, procura fijarte que el coche no venga de una inundacion (que los habra). Siempre te quedara comprarlos en el concesionario pero te pediran que avales la compra con tu casa o algo asi porque son caros de coj..... (unos 350 euros cada 1) Responder
Takkle Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 mirando en ebay he encontrado algo que te puede servir, es tienda y parecen serios, por preguntar... http://cgi.ebay.es/Balastro-Digital-MINI-x...%3A1%7C294%3A50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.