gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Necesito que me ayudeis, como puedo hacer más pequeñas las fotos tomadas por una cámara digital para que no salgan tan grandes a la hora de ponerlas en un post. Gracias. Responder
jurbo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Photoshop Elements, o Phosohop a secas, que te será más facilde conseguir quizás Un saludo, y si te urge reducir alguna, envía un correo a jurbo arrobichuela jurbo punto net Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 El Photoshop ese cuesta pasta o te lo puedes descargar gratis, perdona la ignorancia. Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 gelete con el paint tb puedes y viene con el guindous mira, le das al boton derecho del raton en el icono de la foto luego a editar (se abrira el paint) luego le das a imagen (arriba en gris) expandir y contraer (te saldra una ventanita) en donde aparezcan casillas de porcentajes cambia el 100% por un 25% (o por lo q veas que se queda al tamaño q quieres) aceptas y le das a archivo (arriba izq en gris) y a guardar como llamas a la foto como quieras y de formato mejor el q pone JPG Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Mil gracias VirtualSam, para estas cosas soy un zoquete, creo que me has ahorrado unos € en el photoshop. GRACIAS!!! Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 esq no podia esperar a ver las fotos esas que nos quieres poner... si te tienes q comprar un fotosop y tod, nos puede dar argo Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Las fotos son las de la furuta kdda del día 21, pero tengo que poner esta semana las de mi "peque" A3, que todavía no las he puesto, es que no tenía camara digital, pero ya la tengo, pronto las pondré en el foro de A3/S3. Gracias de nuevo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.