Speed_xz Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Puede ser que este sea el nuevo a3 a no ser que no sea un fotomontaje Responder
lobezno Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) photoshop , el frontal y e lateral es clavado a un a5 Editado 6 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Esas fotos ya han aparecido mil veces Dudo mucho que hoy por hoy alguien sepa algo, aparte de los diseñadores de Audi. Responder
KaRTs Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Además de que los diseñadores suelen diseñar partes concretas y no todo el vehículo completo con lo cual deberían ser muchos que se pusieran en común a filtrar información. PD: Esta bastante chulo por eso Responder
barralblack Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 de todas maneras salga o no salga sea o no sea ese,yo me quedo con mi chikitin,le cogi cariño jejeje,por lo menos asta ver el otro bien jeje.s2 Responder
moncloa Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Si este es, el que van a sacar a mi me recuerda mucho al nuevo ibiza, solo cambia un poco el frontal, jejej Responder
charber Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 yo vi estas en un foro yanki, supongo que serán chops tambien.... salu2 Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Puede ser que este sea el nuevo a3 a no ser que no sea un fotomontaje Esta chop, lo vi hace bastante meses en internet Responder
dunedey Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hasta 2010 no sabremos nada, seguro que ahora los diseñadores lo estan llevando al papel... Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Y delante, que es lo que pone. Aaah, ya lo veo. BMW Responder
todopoder Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Esa última foto mola un huevo como sea así el futuro A3, esa mirada agresiva es espectacular con esos faros y con esas aristas del capó. Me gusta ese aspecto nuevo del frente marcando mas las líneas, con las molduras alisadas de las puertas , se le ve muy compacto, me recuerda al A1. Saludos Responder
jazpiroz Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 En teoría hasta 2011 no sale, y espera que no tarde mas... Responder
SergiA3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues esperaremos a verlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.