Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A fecha de hoy 30 de Mayo del 2009, he leido por paginas alemanas una nueva recreacion del posible audi A3 2011, pareces ser que va a tirar a parecerse al su gran competidor BMW serie 1. Alargado de morro y corto de culo.. y mas adelantes poder sacar una nueva version Coupe de dos puertas y alargado de culo semejante al A5.

Aqui dejo estas dos recreaciones. para haceros la idea. Ya veremos como iran saliendo mas rumores:

post-37319-1243685857.jpg

post-37319-1243685868.jpg

Publicado

juraría que el coche de la foto es un opel astra o un renault megane de los nuevos al que con photoshop han cambiado pilotos y parrilla... me extrañaría mucho que el nuevo a3 se pareciese a eso... además si no me equivoco audi siempre hace el modelo de 3 puertas primero, y saca el de 5 a partir de el y no al revés.

Publicado
juraría que el coche de la foto es un opel astra o un renault megane de los nuevos al que con photoshop han cambiado pilotos y parrilla... me extrañaría mucho que el nuevo a3 se pareciese a eso... además si no me equivoco audi siempre hace el modelo de 3 puertas primero, y saca el de 5 a partir de el y no al revés.

Exacto, la impresion que da a primera vista es la del nuevo megane en su parte trasera y un poco por los faros delanteros al focus.

Por muchas fotos que salgan seguro que aun no esta ni acabado de diseñar el nuevo A3 por los de Audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.