_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y ya solo falta esperar a que se seque la pintura de la carcasa nueva y del viejo, y a montarlo pero a la inversa! Resultados! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) .. Editado 6 de Mayo del 2009 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y finalmente montar el espejo... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Es un brico bastante fácil la verdad... de todas maneras cualquier duda aquí tamos! Espero que os sirva a alguno y os animéis a cambiarlo, es un cambio que no supera los 120€ Saludos! Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy currado el brico Pau..pero ya te queda algo más por cambiar en el coche¿¿?? Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Esto es un no parar, ya estoy preparando la próxima, que es una jugada clave, en cuanto a presupuesto.... Si me sale bien he triunfado Editado 6 de Mayo del 2009 por _SPaRK_ Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 huele a preparación de motor??o cambio de coche? Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy buen brico pau, pero dejame ponerte dos peros... El primero es que no hace falta desmontar el guarnecido de la puerta para sacar el retrovisor, puedes hacer el ultimo paso que has puesto con el guarnecido puesto! El segundo y último es que debido al color que tiene tu coche yo no los hubiese pintado en ese color, si fuera más oscuro si, pero asi no, hubiese pintado en caso de pintarlos de negro brillo, y quedarían tremendos... Un saludo! Responder
IN audi TO Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy buen brico La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me pica un poco el niki con respecto a este cambio,ya era hora de saber de ti y tus bricos nene Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy buen brico La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Pues yo creo que es uno de un B5 simetrico, porque los del B5 son de otra forma no? salu2 Responder
jsau Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ¿no te lo mandaron de Inglaterra? Si no recuerdo mal lo dijiste en algún post ... (igual me estoy columpiando). La verdad queda muy chulo :ranting2: Pero estoy con Edi ... quizas si el coche fuera más oscuro, o igual en directo destaca más. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 huele a preparación de motor??o cambio de coche? Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy buen brico pau, pero dejame ponerte dos peros... El primero es que no hace falta desmontar el guarnecido de la puerta para sacar el retrovisor, puedes hacer el ultimo paso que has puesto con el guarnecido puesto! El segundo y último es que debido al color que tiene tu coche yo no los hubiese pintado en ese color, si fuera más oscuro si, pero asi no, hubiese pintado en caso de pintarlos de negro brillo, y quedarían tremendos... Un saludo! Ostras pues Edgar, no tube c*** a sacar el guarnecido de la puerta sin sacar la moldura... pero ahora que lo dices, si tiene su logica, tendria que salir solo eso. Lo de pintarlos oscuros, no se... todo es mirarlo, si por spray de pintura de carrocero no sera Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.