_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy buen brico La carcasa del espejo derecho que es ................... la del B6 ???????????????? o es un espejo del B5 simetrico. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Es el retrovisor derecho de un B5 ingles, como bien dicen por abajo, ya que ellos al tener el volante al lado derecho llevan el grande en ese lado Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me pica un poco el niki con respecto a este cambio,ya era hora de saber de ti y tus bricos nene A ver si nos vemos pronto Responder
Epi_golf Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No esta nada mal este brico, habra que buscar algun retrovisor, valen los del B6? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No esta nada mal este brico, habra que buscar algun retrovisor, valen los del B6? Segun edy, que no se si lleva los del B6 o B7, son 'ñapas' y al parecer no acaban de quedar todo lo bien que se quisiera este tipo de adaptaciones. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Da igual, son iguales los del B6 y B7. Un saludo! Responder
peceramic Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy bueno el brico ,me muero de ganas por ver ese B5 un saludete Responder
Mr.Natural Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy buen brico _SPaRK_ me muero por poner ese espejo a mi b5,que el pequeño queda como una patada en los hue_ _ s... Una preguntilla:el espejo hay que pedirlo de un b5 ingles? aqui no hay b5 con los dos espejos simetricos? Salu2 y gracias de antemano. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Muy buen brico _SPaRK_ me muero por poner ese espejo a mi b5,que el pequeño queda como una patada en los hue_ _ s... Una preguntilla:el espejo hay que pedirlo de un b5 ingles? aqui no hay b5 con los dos espejos simetricos? Salu2 y gracias de antemano. Supongo que aquí si habrá un izquierdo largo, de hecho salen referencias el en ETKA. Lo que pasa es que como allí es lo normal, pues de fijo que sale más barato!! salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 A ver si cuando tenga tiempo busco en mi pc el vendedor de ebay y os pongo el enlace. Creo que me costo 120€ puesto en casa. Saludos!! PD: Es que esto de estar en el piso nuevo sin internet... :ranting2: Ya soy como Servus Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 PD: Es que esto de estar en el piso nuevo sin internet... Ya soy como Servus :drool: Pues ya sabes, a ponerte internet. No has visto el anuncio, que tu casa no es casa hasta que no te pones el ADSL... jajaja Yo estuve medio año hasta que me lo pudieron poner, cada dos por tres dando la brasa para que me pusieran un put* telefono como dios manda... Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Bueno a esperar toca, de momento hoy tengo "tiempo" pues estoy en el despacho... Nose, hay que hacer numero, y mirar a ver si se puede poner un ADSL Saludos! Responder
magoyo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-8D-R-H-ELECT...%3D11%26ps%3D63 Aqui teneis el vendedor que actualmente tiene los espejillos para nuestros a4 mas baratos que he visto. Yo al ver este post me anime y ya me ha llegado el que pedi hace menos de una semana, super rapido el tio jeje. Ya lo he desmontado y lo pintare esta tarde para colocarlo el finde. Fijaros bien en el espejo porque es el que os va a enviar, el mismo de la foto. El mio lo pedi negro porque era el color mas parecido al que tengo por si habia roces y asi una vez pintado, para que se note menos, pero el cristal tiene el borde de abajo un pelin descascarillado el espejo por dentro...no me fije bien en la foto y aunque no es mucho pues me da un poco de rabia. Y las partes negras de las demas carcasas estan un poco descoloridas tambien por el sol. Le tendre que dar un retoque tambien a las carcasillas. El mio viene con el espejo dividido para el angulo muerto pero tambien me he fijado que los hay enteros, que igual es mejor nose..... A mi me ha salido por 54 euros con el envio incluido. Me parece un precio estupendo y el tio tiene unos cuantos asi que animaros jeje. (no me llevo comision ni nada eh...jeje) Por cierto, una pequeña aclaracion sobre este super post de _SPaRK_, a la hora de quitar la carcasa principal, la que hay que pintar, una vez quitado el espejo, lleva 3 tornillos de estrella que sujetan la carcasa con el cuerpo metalico del espejo. Si no se quitan no sale hacia arriba como pone en el brico. Igual el espejo que te pillaste no llevaba esos tornillos y por eso salia hacia arriba sola, no se. Lo dijo por si alguno se pone a tirar y no le sale, para que no reviente los soportillos jejeje. Saludossss. Responder
magoyo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno, ya tengo el espejo montado y todo pero yo le veo una pega a todo este brico, la inclinacion del espejo no es la misma que la que tiene el original, en el ingles apunta mas hacia fuera del coche y aunque lo regules y le des a tope a la izquierda, no se llega a ver ni un trocito de coche...y a mi me gusta ver un trocito de coche.... :clap1: , le he apañado un poco soltando el conunto de los motorcillos que mueven el espèjo y le he calzado con dos arandelas para que mee apunte algo mas hacia el coche y algo se ha movido pero queda algo raro, a ver si le saco fotos y juzgais vosotros mismos.... Pero bueno, al final se agradece llevar algo de tamaño normal a la derecha. Y luego dicen que el tamaño no importa.... Responder
Masa 88 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buen brico Tengo una duda que no sé si alguien me podrá resolver. ¿Para hacer este brico podría valer el retrovisor exterior derecho del Seat León I ? Lo digo porque creo que el Seat León I lleva los dos retrovisores exteriores del mismo tamaño. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.