Portugues Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 montante normal de A4.Se le hace una muesca mas abajo de la normal para que resiste el peso extra.Se pone la carcasa con el muelle,y a jugar!!. Un saludo.Portugues. Responder
desi-18 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Sigo sin pillarlo, ¿como un montante? ¿puedes dar mas datos? ¿fotos? Saludos -_- Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Te explico desi.... Se quita el cristal del espejo pequeño.se saca las conexiones y el motor.Se quita la carcasa.Se nos queda el esqueleto autoportante de todo el espejo,y vemos que esta està cogida con una arandela al montante,justo encima del muelle. Quitamos esta arandela,sacamos el muelle y la estructura portante.En el "pitorro" que queda al sacar el muelle,hacemos una muesca mas abajo de la normal(como un ctm o 1,5). Metemos el nuevo montante,colocamos el muelle y la arandela de fijacion.A continuacion se pone la carcasa,se monta el motor,se pone el cristal...Y YA TENEMOS ESPEJOS SIMETRICOS!!. Un saludo.Portugues. P.D:Y si no os lo creeis,mirad las fotos de mi coche... Responder
desi-18 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Quitamos esta arandela,sacamos el muelle y la estructura portante.En el "pitorro" que queda al sacar el muelle,hacemos una muesca mas abajo de la normal(como un ctm o 1,5). aver si me he enterao digamos que en un cm del "pitorro", agamos un bugero con una broca, ¿no? ¿y para que?. P.d. Perdonarme que sea tan cerrao :shocked: . gracias Responder
golfinho Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Portugués con los conocimientos que tienes es una pena no disponer de algún how to con fotos. Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Es que ese brico lo hice hace mucho tiempo y de noche...(Un dia de insomnio)...Por eso no hay fotos. No hay que hacer ningun agujero,Lo que hay que hacer son dos muescas laterales en el pitorro donde se pone la montura,para anclar la arandela que sujeta el muelle.,para que soporte el peso extra y quede bien sujeto. Un saludo.Portugues Responder
desi-18 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 OK, muchas gracias, aver si me animo y lo hago yo, salu2 Responder
Robernismo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A nadie se le ha ocurrido esto ?? Es un A3 modelo del 2001,estoy hablando por hablar,porque no se si le valdra a nuestros A4,todo seria probarlo. Responder
desi-18 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A nadie se le ha ocurrido esto ?? Es un A3 modelo del 2001,estoy hablando por hablar,porque no se si le valdra a nuestros A4,todo seria probarlo. Yo estuve preguntando en muchos desguaces, y no he encontrado nada, saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Diria que es el mismo... porque donde compre el mio tambien tenian el del A3 en el mismo "nombre de venta" SAlu2! Responder
Robernismo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Voy a intentar hacerme con uno,aunque sea solo para probarlo,a ver si se puede hacer un cambio uno por otro sin tener que adaptar nada.Cualquier dato que consiga lo hare saber en el foro. El problema que le veia yo al del Seat Leon I es que la forma de la esquina del retrovisor mas cercana al capot,CREO que es diferente a la del Audi.En los nuestros hace mas punta,la del leon es mas redondeada. Editado 12 de Enero del 2010 por Robernismo Responder
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