1.9TDI Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Joe pensaba que tenía coche ingles, pero que residía en España.. Nada entonces mejor lo dejamos para cuando sea millonario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Muy chulas. Para mi gusto, si no quieres algo exagerado, 16 es una medida buena para carreteras normales. Si te gusta mása racing las Avus S4 en 17, sinó estas son las ideales para mi gusto. Edito: Hablando siempre de A4`s, nada de S4 ni RS4. Saludos. Editado 7 de Mayo del 2009 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Mu bueno el cambio,le quedan bastante mejor que las de serie,yo no se si al final pondré las s-line en 17 o las del old rs4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Si, es que ami si es por elegir, las que mas me gustan como le sientan al A4 B5 son las old RS4, el diseño le quedan pintadas. Pero claro, usadas no consigo en un buen precio y las mas baratas que son una muy buena imitación, me salen por 460 Libras. Y a estas que conseguí me gasté algo de 200 libras con neumaticos y todo. Así que es por una cuestión mas que nada de dinero el tema. Pero bueno, todo a su tiempo, mientras tanto disfrutare de estas que también me gustan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) c***, quien me sacó esa foto? Si es que ademas las puse hoy jeje... Si señor, muy guapo! Ahora tenemos coches casi gemelos, digo casi ya que el mío tiene el volante del otro lado. Saludos colega Bueno bueno, y algun centimetro de altura, a parte del volante... jaaaaajajjj ah! Y quattro cositas mas... Editado 8 de Mayo del 2009 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Holas compañero, Esas son las mismas llantas que monto en el A6 y las mismas que le he comprado a un forero (estoy a la espera que baje un dia a Barcelona pa acabar de pillarselas); mira que me he tirado tiempo mirando llantas sobretodo las RS4 en 17" pero despues de 'leer' a todos nuestro compañeros sobretodo a Portugues me decanté por las 16" de 5 palos !!! Ahora una bajadita le sentaria de PM. Yo empecé a la inversa que tú y primero le hice la bajadita,..., cosa que tb te digo que cambia mucho el vehiculo bajado aunque sea con llanta 15"!! Enga, muchas felicidades por la adquisición y que las disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 :clap1: c***, quien me sacó esa foto? Si es que ademas las puse hoy jeje... Si señor, muy guapo! Ahora tenemos coches casi gemelos, digo casi ya que el mío tiene el volante del otro lado. Saludos colega Bueno bueno, y algun centimetro de altura, a parte del volante... jaaaaajajjj ah! Y quattro cositas mas... Hombre perdona, no sabia que el tuyo era quattro. Me incluino a sus pies entonces Ya quisiera yo que el mio fuera un quattro, pero vamos que igualmente mi coche no hay un día que no me haga sentir como un rey montado en el. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tiralo al suelo, no? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Tiralo al suelo, no? xD UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que planchada!!!!! Hala, pa los que llamábais cortacésped a mi Soplillo en la Nacional.. :cfsd1: Saludos Editado 11 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tiralo al suelo, no? xD Edy c***!! no pongas esas cosas hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 ¿Esas no son 16 si no 17 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Son las 16, doy fe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Jajaja Que abuso... parece que llevan sentada a quattro gordas Ya se pasan, no? Es que eso ya es mucho la verdad. Tal ves sea de las suspenciones regulables que usan los tuning para los concurzos, por que vamos de andar así por la calle, se le cruza una hormiga y le pega con la panza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) jod**,pues con la agachadita le quedan de put* madre .Pon fotos de coches agachaditos pero con las Old RS4 Editado 11 de Mayo del 2009 por Barmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.