Jump to content

Medición de tiempo (de 0 a 100 km/h) con Vagcom


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

 

Bueno pues esta mañana trasteando vagcom he encontrado una función para calcular cuanto tarda el coche en coger de 0 a 100. Lo he probado y me ha dado unos 12 segundos y pico con mi A3, 1.6FSI.

 

El tema es, ¿Alguien mas ha probado esta función? ¿Cuanto tiempo habéis medido?, me parece que 12 segundos es demasiado, aunque podría bajarlo porque en segunda he cortado inyección por lo menos 1 segundo.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon las opciones del vagcom para poder meterlo nosotros y probar esos tiempos

 

Que como se hace.... buena pregunta XD

 

Pues me he metido en el mod 17, el del cuadro y le he dado a "Meas Blocks 08" ,Luego sale un boton debajo que pone "Acceleration", sale un ventanuco tal que así acceleration_.png

 

Luego estando con el coche parado y preparado para acelerar le das a start y aceleras como si la vida te fuese en ello, al llegara 100 el solo para de contar el tiempo y tal, os dejo la explicación en inglés que me he encontrado por internet XD

 

When you have one or more measuring group with speed (km/h) in it, clicking on [Acceleration] will bring up the Acceleration Measurement window, which allows you to enter start and stop speeds and distances. After entering the values you want to measure, click [start] and do your testing. When complete, click on [save] to save a copy of your results to your C:\Program Files\VAG-COM\Logs directory.

 

 

Por cierto, he puesto el post aquí y no en el apartado de software porque me interesa mas saber los tiempos de los A3, que de los A4 y A6 y todo eso que no tiene nada que ver con el A3, pero vamos, que los administradores lo muevan si lo ven oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, interesante... Mañana probaré si el soplillo tiene esa opción :thumbsup:

 

Eso si, es un poco jodido dar al start y arrancar en el mismo instante, casi es mejor llevar un copi y que te dé el la salida...

 

Saludos

 

No hace falta. Le das a start y cuando el vag detecta movimiento entonces empieza a contar el tiempo, lo que no creo que se pueda hacer es mientras vas en marcha darle a start.... pero tu paras, le das tranquilamente, te relajas y aceleres a tope. Yo sin querer he cortado inyección en segunda y por eso me ha dado algo mas de tiempo, supongo que mi coche rondara sobre los 12 segundos, 11,muchos o 12,poco

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la función esta que he puesto anteriormente te muestra por pantalla lo que tarda en llegar a los 100 pero realmente crea un log (resgistro) en el que sale por parciales, vamos, que si en vez de parar cuando llegas a 100 sigues acelerando hasta llegara 200 en el log te sale el tiempo que has usado, si a ese tiempo le restas el que en el log pone que has tardado en llegar a 100 te da el tiempo de 100 a 200, incluso podemos hacer un gráfico en excel e interpolar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.