JOSELU_85 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pues a mi ya me robaron hace tiempo un A4 B6, y tengo aprendida la lección.Ahora si quieren el A4 B7, se van a tener que romper un poco más los cuernos nuestros amigos de lo ajeno. A parte de la super alarma de serie, tengo una alarma adicional Gemini. A la alarma le tengo conectado un localizador por GPS completamente autónomo que gestiono a través del móvil com mensajes SMS. Y os prometo que en cuanto suena la alarma por entrada, o por inclinación, recibo un mensaje a los dos móviles que tengo en 20 segundos. Y para rematar tengo un cortacorrientes al encendido, asi que cuando pongo contacto, no se enciende ninguna luz del cuadro para arrancar y no tengo corriente en la llave, puedo girarla como si arrancase pero el coche ni se inmuta, hasta que pulso un botón oculto que está conectado a un relé que es el que da la orden al encendido. Esta vez espero que el coche me dure un poco más...... Y como has conectado el cortacorrientes??? A mi me gustaria ponerle uno. Un saludo! Responder
zaracat Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo tuve la idea del cortacorrientes, pero me la parte técnica no es lo mio. Me lo pusieron en un taller de unos amigos mios y lo dejaron de vicio. Si estas interesado, mándame un privado y te doy la dirección y el teléfono de donde me lo pusieron en Madrid. Responder
Maximilian Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues yo al final, le he puesto un cortacorrientes en un taller donde me dijo zaracat por privado, y la verdad es que he quedado muy contento. Muchas gracias zaracat..... :cry1: Salu2. Responder
Sali Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo, aparte de la alarma original del coche tengo instalado un cortacorrientes (logicamente no dire donde ni como esta instalado) y en centros comerciales, cerrar con llave Responder
homerchus Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Perdonar mi ignorancia pero me podeis explicar la diferencia entre cerrar con el mando y cerrar con la llave??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Perdonar mi ignorancia pero me podeis explicar la diferencia entre cerrar con el mando y cerrar con la llave??? yo creo que ninguna Responder
homerchus Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Es que por lo que he leído en este post da la impresión de que al cerrar con la llave es mas dificil que te roben el coche o algo así, no se...a ver si alguien nos lo explica... Responder
Pisko Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola, Agradecería si alguien tiene instalado algún tipo de cortacorrientes o bloqueo extra de arranque, me de una pista de como se puede modificar (si lo sabe) a un A4 B6 .... La zona donde aparco el coche en el curre, o me inspira mucha confianza.... Tengo la "seudo" alarma de serie y la verdad, como si no la tuviera.... Me fío mas de simular un fallo de arranque o similar, que de la alarma.... Un saludo Responder
Aker Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Si cierras con el mando, te pueden coger la frecuencia, luego ellos hacen una lla con la frecuencia que previamente te han cogido y ya estas.... Mientras que si cierras con la llave, no tienen opcion de coger la frecuencia, puesto que el cierre es "manual", si quieren abrir el coche, tendran que romper un cristal y demas.... Un saludo Responder
homerchus Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Gracias Aker, está bien saberlo... Responder
zaracat Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues yo al final, le he puesto un cortacorrientes en un taller donde me dijo zaracat por privado, y la verdad es que he quedado muy contento. Muchas gracias zaracat..... Salu2. Hola que tal. He estado unos dias de fuera y no he visto nada del foro. He leido tu post que ya te lo han puesto. Que tal todo ??? Me alegro mucho de haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, aqui tienes un amigo. Saludos.... Responder
Maximilian Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues yo al final, le he puesto un cortacorrientes en un taller donde me dijo zaracat por privado, y la verdad es que he quedado muy contento. Muchas gracias zaracat..... Salu2. Hola que tal. He estado unos dias de fuera y no he visto nada del foro. He leido tu post que ya te lo han puesto. Que tal todo ??? Me alegro mucho de haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, aqui tienes un amigo. Saludos.... Muy bien. Muy profesionales y me lo han puesto en un lugar muy escondidito......Muchas gracias de nuevo, zaracat. Te dejo el link por si acaso quieres ver mi bichillo...Presentación de mi Flecha Plateada Salu2. Responder
toni_r Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 jeje, yo no puedo votar. Ninguna de las opciones se ajusta a mi sistema antirrobo. Simplemente lo dejo abierto. Desde que lo hago, nunca me lo han tocado. T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.