1.9E Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Bueno pues os he leido alguna vez, y puesto que tengo uno de los vuestros, pues os lo enseño tambien (tengo que hacerle fotos, y sobretodo cuando este limpio, lo se), a ver si os gusta o no. lo primero, decir que soy de Requena, un pueblo del inteior de Valencia y que me gustan bastantre los coches, desde pequeño. el coche que tengo, me parece que no lo conoceis mucho, puesto que habeis hablado de el pero no sabias con seguridad si de verdad existia o no , y si, si existe . El coche es un Audi 80 de 1987, y de motor va con el 1.9E, con 113cv (o 115cv, no lo se cierto). Es un model oque se hizo en Alemania, en España no. Lo malo de tener este coche es que he buscado mucha informacion, pero al no haberse vendido en España, poco puedo encontrar, solo webs en aleman, pero bueno, me baso en el 1.8E que es el mas parecido. El coche, lleva lo basico, ni elevalunas, ni direccion asistida, ni aire acondicionado ni nada, pero a mi me encanta. Lo unico que lleva es techo solar (manual, alerón marca Zenders (¿?), marca alemana supongo, y unas fondmetal de 14". Os lo enseño: ahora edito con fotos que se estan subiendo Editado 6 de Mayo del 2009 por 1.9E Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Nin D/A?? jod**!!! Bienvenido. Como conseguiste esa jolla??? Responder
1.9E Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) no se que pasa pero no puedo editar el mensaje bueno espero que os guste como veis, el techo solar se puede levantar o se puede recorrer, cosa que en algunos no lo he visto. bueno, lo compro en principio un amigo de la familia en Alemania (creo que cuando tenia 2 años el coche o por ahi) y despues se lo compramos nosotros a el, y el se compró un a4 1.9tdi pd: si, una lastima lo de la direccion asistida, pero la verdad es que solo lo noto para aparcar, despues ni me acuerdo Editado 6 de Mayo del 2009 por 1.9E Responder
ivialcazar Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues para 22 añitos se le ve muy bien cuidado, disfrutalo y bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Osti que curioso tu coche, un saludo y a disfrutarlo. Responder
juan_tama Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 bienvenido y ponte comodo, por cierto muy "chulo" y bien cuidado para su edad ( habra que ver un focus -por citar uno-con 22 añitos ) PD: y yo pensaba que el raro era el mio jejejeje Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, un 1.9l con la misma poténcia que el 1.8l? Y en qué motor se basa? Responder
Churro26 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, para que quieres 115cv si anda mas con 113cv que el de 115 cv version b4, declara 196 km/h de punta frente a 190 del b4, yo tengo un 1.8E tiene techo, DA y CC,le faltan los elevalunas. Mira bien el coche porque creo que el 1.9 no salio hasta 1990 (no lo se de fijo) puede que sea un 1.8 E con placas cambiadas. Viendo la placa de 1.9 casi te aseguro que es un 1.8E con placas de 1.9 de un tdi sin quitar la E Prestaciones: Punta:195 km/h 0 100:10,9 con 2 personas y 50 kilos de equipaje. Cx :0,29 Coeficiente de Arrastre: 0,55 (Scx?) Editado 7 de Mayo del 2009 por Churro26 Responder
espyke Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bienvenido¡¡¡¡ aquí hay gente que sabe muxo y te alludarán...muy bena gente vamos¡¡¡¡ P.D.: y yo decía que el mío era raro....clima,C/C,asient. calef,espejos electriocos y NO TENÏA ELEVALUNAS¡¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
1.9E Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos el coche tiene pues algun arañazo de algun gracioso, pero la verdad es que brilla bastante para tener la pintura de fabrica tambien tiene algunos problemas: - el techo se me descolgó, y como solucion casera (no me atrevia a desmontarle todo el techo) le puse unas grapas en la parte trasera, y fino no me ha quedado mucho (se ven las grapas), pero ha quedado bien sujeto. Se las puse de forma provisional pero asi se ha quedado - a mi hermano, le forzaron la cerradura del conductor 4 rumanos, pero le saltó la alarma (volumetrica) - el cuentakm no me funciona, ni el total ni el parcial. marca 256000km y no me funciona desde septiembre/octubre, por ahi, pero es seguro que no llega a los 260.000km, porque no lo uso casi nada (soy estudiante) - hace 2 semanas que tuve un accidente, y esta en el taller (lo he llevado hoy), para reparar parachoques (de desguace + pintarlo) intermitente izquierdo, traviesa inferior, y reparar la chapa que esta pegado al intermitente. por cierto, le he dicho al chapista que me pinte el parachoques delantero blanco, quedará bien? saludos! Responder
1.9E Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, un 1.9l con la misma poténcia que el 1.8l? Y en qué motor se basa? pues la verdad, no lo se, porque como te digo, al no haberse vendido en españa, y al no entender aleman, no tengo informacion sobre el 1.9E, pero supongo que se drivará del 1.8. la pontencia creo que en e 1.8 es de 112cv y en el 1.9E son 115 (creo) Responder
Oyi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bienvenido ! ! No veas 22 años!!! Está muy bien para esa edad Lo del parachoques delantero, quedaría mejor todo blanco, como le has dicho al chapista, pero también tendrias que pintar los otros bajos... Saludos ! ! ! Responder
javi_v6 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sí un motor muy poco conocido, ese aumento de cilindrada fue solo cuestión de markting para su venta en otros paises. Y como han dicho por aquí, evidentemente se basaba en el milocho E :clap1: Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.