Oyi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido, aquí te sentiras como en casa, porque hay muchiiisimos coches raros, jajajaajaj. Como el mío habia 2 en el foro, y ahora solo quedo yo.......... Saludos. Yo también estoy solaaaa Responder
1.9E Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido, aquí te sentiras como en casa, porque hay muchiiisimos coches raros, jajajaajaj. Como el mío habia 2 en el foro, y ahora solo quedo yo.......... Saludos. Yo también estoy solaaaa pues oye si eres chica es una tonteria que estes sola ehh.. porque yo tambien estoy solo Responder
Oyi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bienvenido, aquí te sentiras como en casa, porque hay muchiiisimos coches raros, jajajaajaj. Como el mío habia 2 en el foro, y ahora solo quedo yo.......... Saludos. Yo también estoy solaaaa pues oye si eres chica es una tonteria que estes sola ehh.. porque yo tambien estoy solo Me referia a "sola" en cuanto al coche <_< ... JAJAJAJA B) :lmfao: :lmfao: Responder
espyke Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Esque como las tiran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai que ponerse a cubierto¡¡¡¡ jajaja muy buena 1.9E muy buena¡¡¡¡¡ P.D.:claro que no estás sola....tu padre anda por aí...... , jeje es bromita, pero se mas delicado.... por ejemplo: Responder
1.9E Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Esque como las tiran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ai que ponerse a cubierto¡¡¡¡ jajaja muy buena 1.9E muy buena¡¡¡¡¡ P.D.:claro que no estás sola....tu padre anda por aí...... , jeje es bromita, pero se mas delicado.... por ejemplo: era broma jaja pero todo es hablarlo .... Responder
1.9E Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bueno ayer fui al taller y parece que ya lo han empezado.. parece que el lunes o el martes lo tendre... Responder
Oyi Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bueno ayer fui al taller y parece que ya lo han empezado.. parece que el lunes o el martes lo tendre... Como lo pintarás al final ? ? Saludos ! ! ! Responder
1.9E Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bueno ayer fui al taller y parece que ya lo han empezado.. parece que el lunes o el martes lo tendre... Como lo pintarás al final ? ? Saludos ! ! ! parachoques delantero blanco de momento, si queda mal el de detras negro pues lo pintare tambien blanco me ha dicho que las piezas no estaban de desguace y me ha pedido intermitente y la traviesa inferior (creo que se llama asi) nuevas por cierto vi que tenia doblado una pieza que va en el morrovertical, que llega hasta arriba, y por eso me dijo que no me cerraba bien el capó, pero no creo que fuera del golpe, es normal que se doble por los años?? Responder
Jordi88 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Bonito coche, me encantan esas llantas. Saludos y cuida esa máquina. Responder
Churro26 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 bueno ayer fui al taller y parece que ya lo han empezado.. parece que el lunes o el martes lo tendre... Como lo pintarás al final ? ? Saludos ! ! ! parachoques delantero blanco de momento, si queda mal el de detras negro pues lo pintare tambien blanco me ha dicho que las piezas no estaban de desguace y me ha pedido intermitente y la traviesa inferior (creo que se llama asi) nuevas por cierto vi que tenia doblado una pieza que va en el morrovertical, que llega hasta arriba, y por eso me dijo que no me cerraba bien el capó, pero no creo que fuera del golpe, es normal que se doble por los años?? No, eso es que aparcan de oido, yo reforce la mia y no me han vuelto a jod** esa pieza, a ver quien es el guapo que la dobla. Aqui el link Barra refuerzo audi 80 Responder
mentA6 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) un poco tarde, xo.. bienvenidoooooo!! Por la edad que tiene el coche, se ve de lujooo PD: yo reforce la mia y no me han vuelto a jod** esa pieza, a ver quien es el guapo que la doblajajaa :drool: me suena aver visto ya el brico.. jajajaa olé! xD Editado 10 de Mayo del 2009 por mentA6 Responder
1.9E Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 bueno ayer fui al taller y parece que ya lo han empezado.. parece que el lunes o el martes lo tendre... Como lo pintarás al final ? ? Saludos ! ! ! parachoques delantero blanco de momento, si queda mal el de detras negro pues lo pintare tambien blanco me ha dicho que las piezas no estaban de desguace y me ha pedido intermitente y la traviesa inferior (creo que se llama asi) nuevas por cierto vi que tenia doblado una pieza que va en el morrovertical, que llega hasta arriba, y por eso me dijo que no me cerraba bien el capó, pero no creo que fuera del golpe, es normal que se doble por los años?? No, eso es que aparcan de oido, yo reforce la mia y no me han vuelto a jod** esa pieza, a ver quien es el guapo que la dobla. Aqui el link Barra refuerzo audi 80 buen invento jaja que ganas ya de que me den el coche....mañana me paso a verlo otra vez ya subire fotos Responder
espyke Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Jooooooooooooooder¡¡¡¡¡ :ranting2: Fuiste a por la varilla corrugada a la obra¿? jeje, cualquiera se aceca a ti ¡¡¡¡¡ lo próximo un morro quitanieves....jajaja pero es que acía falta más que eso, que la gente le da por culo meterte un topetazo al aparcar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.