1.9E Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 vengo del taller y hasta el jueves nada, por cierto me ha dicho que no me lo puede pintar blanco por que el parachoques es de otro tipo y tiene una especie de granillo y necesita otro tipo de pintura, y si me lo pinta como el resto del coche saldran burbujas... asi que nada negro, mejor, asi no arriesgo Responder
espyke Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 , eso son batallas, lo que pasa es que da trabajo y la verdad es que la imprimación de plásticos es algo cara, pero burbujas no debieran quedar...... Responder
Oyi Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hombree burbujas... raro raro Igual le da algo más de faena o se eleva el precio Saludos ! ! ! Responder
valenciaga Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Asi que guapo un b3. Oyi espanta a los moscardones....jajajaja Responder
1.9E Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Asi que guapo un b3. Oyi espanta a los moscardones....jajajaja como que moscardones?? Responder
espyke Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 BBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero de los que pican además¡¡¡¡ jajajajaja Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 yo soy muy formal ehh! Responder
Oyi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Que yuyuuu me dais jajajaja Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Dais¿? :crying_anim: si yo no dije nada¡¡¡¡¡¡ Responder
Oyi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Dais¿? :crying_anim: si yo no dije nada¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA De los que pican además ... yuyu yuyu.... 1.9E como va la pintura ? ? Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 era una frase echa....(pero ánimo de picar tenía ....yo tmb estoi solo si eres chica) Dile al pintor que se deje de caralladas y que te pinte las dos defensas, aunque con lo que le pidieron hoy a mi hermana por pintar el capó de su 307, mejor déjalo.......150 €¡¡¡¡ (manos arriba esto es un atraco... :crying_anim: ) Responder
Oyi Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 era una frase echa....(pero ánimo de picar tenía ....yo tmb estoi solo si eres chica) Dile al pintor que se deje de caralladas y que te pinte las dos defensas, aunque con lo que le pidieron hoy a mi hermana por pintar el capó de su 307, mejor déjalo.......150 €¡¡¡¡ (manos arriba esto es un atraco... :crying_anim: ) JAJAJAJAJA No es tan atraco creeme... Cuando cambie el capot y todo eso, me pedían 150€ por pintar el capot y 100€ por el parachoques trasero. Al final 200€ me costó. Saludos ! ! ! Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 jod**, (con perdón de la expresión).... yo pinté el coche entero, por 800, pero esq tenía un golpecillo en el portón trasero, y la puerta del acompañante marcada de algún gañan que abre la puerta como si de un caballo se tratase, a golpesa demás de todas las molduras y los fondos de las defensas (me quedaron las llantas ) .....es metalizado bicapa y con barniz strong series de berner ( más duro vamos) , me parece que os va aser mejor veniros de vacaciones por aquí y de paso pintar el vinículo.... Responder
1.9E Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Dais¿? si yo no dije nada¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA De los que pican además :lmfao: ... yuyu yuyu.... 1.9E como va la pintura ? ? Saludos ! ! ! bua menuda castaña llevan se supone que lo iba a tener hoy, y ayer voy a ver como va el coche (que cansino, voy casi todos los dias ) y me dice que no le han llegado las piezas (intermitente y traviesa) que lo iba a llamar otra vez. Lo llama delante de mi y le dice que ya tiene las piezas, que hoy (jueves) se las traeria, por lo visto no las tenian y las han pedido a madrid <_< a si que se supone que hoy tenian las piezas no me lo habian pintado porque tenia que probar las piezas para ver si habia quedado perfecto o tenia que retocarle algo, y no lo tuviera que intar otra vez. por cierto me dio una pena tremenda el coche, sin el parachoques ni faro ni nada...pensé "perdoname" porque la verda es que solo me ha dadosatisfacciones y mas como mi primer coche que es... bueno pues eso que no me enrrollo mas, que si no me lo dan mañana por la tarde lo tendre el sabado por la mañana, ya os pondre fotillos con el parachoques pintadito y klas piezas nuevas (no de desguace) Responder
espyke Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No le tienes que pedir perdón...... fijo que te estaba diciendo....."cab***..me tenías que haber traido antes al taller....tenerme por aí con el faro roto.....", al final pintas las 2 defensas o 1 ¿? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.