Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No le tienes que pedir perdón...... fijo que te estaba diciendo....."cab***..me tenías que haber traido antes al taller....tenerme por aí con el faro roto.....", al final pintas las 2 defensas o 1 ¿?

Salu2

pinto solo la de delante, porque al final es negra tambien como la de detras

bueno hoy he ido y al final no va a ser por la mañana, lo tendre por la tarde, pero no le puedo pedir mas al chapista porque lo conocemos de toda la vida y esta todos los dias quedandose hasta las 10 de la noche con el coche, asi que...

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver el problema es que para pintar los plasticos le tiene que dar otro producto a la pintura para que sea flexible, sino en cuatro dias se te agriete y se cae, entonces ya no le vale el resto que le quede en la pistola de pintar la chapa normal, y por eso te cobrará mas.

Publicado

acojonante

aun no tengo el coche

lo tenia terminado ayer por la noche (me llamo a las 22.30) y me dice que tiene el coche entero, pero que la traviesa que le mandaron no encaja y que la tendra que modificar

por lo tanto a ver si de una put* vez tengo mañana el cohe, porque mee stoy empezando a cansar, aunque no es culpa del chapista

Publicado

Si te sirve de consuelo... hace unos meses lleve el coche al planchista porque me destrozaron las 2 cerraduras y las puertas abolladas de un intento de robo.

Le dejé las llaves del coche y otra para que mandara a la Audi para hacer el bombín.

Cuando fui a buscar el coche, el planchista me dijo que la Audi no le había devuelto la llave :cfsd1::) así que me harián otra que cobrarian a la Audi por haberla perdido...

Al cabo de unos dias, llamó el planchista que ya tenia la llave que habían tenido que hacer nueva y que la Audi ya había encontrado la otra.

Osea que en total 3 llaves más la de la targeta de emergencia, 4 llaves :thumbsup: :thumbsup:

Hay que tener paciencia con estas cosas :thumbsup:

Saludos ! ! !

• 5 semanas más tarde...
Publicado

voy a subir el post para deciros que aun no me han terminado el coche

me lo lleve del taller ya hace tiempo pero me tenia que pedir el marco de los 2 antinieblas, y hasta ayer que fui y me dijo que no habia EN NINGUN SITIO

yo flipando.

total que quedamos en que intentaria pegarme los que tiene porque estan a trozos, la semana que viene me pasare a ver.

y ya de paso, decir que tengo que llevarlo a la audi para ver que le pasa a los renos, porque unas veces se me cuela para dentro el pedal y no frena y otras va muy duro y no se cuela

que puede ser?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.