RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno, es solo un video de youtube, que andie se mosque por q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Perdon, se me duplico el post. Sorri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Lo siento por el hombre, pero me he pegado una panzada a reir!!!!!!!!!!!!!!!, es buenisimo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: Yo también me he reído :shy: (lo siento, no sabía de qué iba esto y cuando empieza a contar que...solté la cuerda de la columna y la agarré fuertemente... :thumbsup: :clap1: ) ese hombre es genial contando historias :clap1: En serio, espero que solo sea un montaje y no la transcripción real de un accidente, porque...pobre hombre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Que hartón de reír ¡¡¡ Buenísimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 yo es que me lo imagino jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 BUENÍSIMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Es mas viejo que el hilo negro,aun asi mola recordarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Es mas viejo que el hilo negro,aun asi mola recordarlo Si... vale la pena volverlo a oír!!! aún lloro de la risa ...esto es una "ecatacombe"!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Hay días que mejor no levantarse de la cama . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Esto ya tiene su tiempecito, es de el programa de radio de la cope"LA JUNGLA" que lo hacia J.A. Abellan antes de hacer el tirachinas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.