Gecol Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Y tu 2.7 es modelo del 2010?porque ami mi comercial me a dicho que en esta motorizacion todavia no ta confirmado en que semana empieza el modelo 2010 Si, a mi el comercial me dijo que ya todos los modelos que se estaban pidiendo eran de 2010, de hecho el puso en el pedido inicial PX4 y al confirmarlo con Audi le daria error y lo cambio a PX1. Lo que no tengo ni idea es lo del Audi Hold Assist, a mi me lo han puesto sin problema, supongo que sera lo que dice pacopepe19, que el sistema start/stop solo se lo están montando de momento a los de 4 cilindros, y los 6 cilindros solo incorporarán los leds traseros y los espejos un poco más pequeños. Responder
krls46 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Entonces los modelos de 6 cilindros no van a incluir el sistema start-stop?porque yo estoy esperando a que incorpore este sistema el modelo 2.7 para encargarlo,porque en el numero de atencion a cliente de audi me han dijeron que llame dentro de 10 dias haber si saben algo porque me han dicho que deberia incorporarlo en breve aunque tampoco me lo han asegurado,si alguien sabe algo agradezco que lo comente,un saludo Responder
Oskar86 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 krls46 si quieres salir de dudas, ve directamente a un concesionario y que le manden un correo interno a audi logistica en barcelona y te lo enseñen, asi sales de dudas en un par de dias. Responder
krls46 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Mi comercial me ha dicho que a ellos no les han pasao informacion y no saben nada sobre ese tema,y esque no quiero pedir el coche sin saberlo al 100%,porque si lo va a incorporar me espero,sino le pido ya,peo esque ni en audi españa me lo confirman Editado 19 de Mayo del 2009 por krls46 Responder
Oskar86 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Dile que les mande un correo a audi logistica y se lo dicen, que se bastante bien como funciona el tema jejeje. Pero pideselos haber si no van a querer molestarse... Responder
krls46 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues se lo voy a comentar a mi comercial y asi salgo de dudas de si va a incorporar en breve el sistema start-stop los motores de 6 cilindros para esperar o no,muchas gracias,un saludo Responder
Rik Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 te han dicho algo ya del concesionario respecto a si los V6 tendran todas las modificaciones? ami me llega en julio....y quiero saber si aparte de los espejos y los lets traseros llevara algo mas...saludos!!! Responder
krls46 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 te han dicho algo ya del concesionario respecto a si los V6 tendran todas las modificaciones? ami me llega en julio....y quiero saber si aparte de los espejos y los lets traseros llevara algo mas...saludos!!! Pues en audi españa me han dicho que por ahora solo saben que los 2.0 lo van a incorporar lo del start-Stop,pero de los demas modelos no saben nada,el comercial me ha dicho tambien que solo sabe lo de los modelos de 4 cilindros y de los de 6 nada de nada,asi que como no me dan ninguna informacion de si dentro de poco van a incorporar este sistema le pedire en unos dias porque estoy impaciente por encargarle,un saludo Responder
Rik Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 si asi es, ami me dijeron lo mismo...que royo...weno pues nada...yo tb lo tengo pedido ya...en teoria me vendra en julio a principios saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.