Aker Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya estamos en la final!!!!!!! Ha costado lo que no esta en los escritos, pero hemos llegado Responder
Viann Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) El segundo es el primero de los perdedores y el que más sufre... EDITO: Felicidades por llegar al fin a la tan deseada final. Editado 6 de Mayo del 2009 por Viann Responder
TTowy Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 vaya 3 penaltis no pitaos ajajaj, de todas formas yo kiero ke lleguen a la final, asike contento, asi se kedan con la miel en los labios! Responder
juasma4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Esto es un Barça grande. El que se patea a los grandes equipos!!!! A por la Champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 6 de Mayo del 2009 por juasma4 Responder
Oyi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) enhorabuena al barça estaba yo en el sofa de casa con una picada que no me la creia ni yo, put* cheslea que no juega ni a tabas y se iba a llevar el gato al agua... cuando ZASSSS!!! aparece el pequeñajo de iniesta para que casi me de un ataque al corazon!!! INIESTA FOR PRESIDENT Editado 6 de Mayo del 2009 por GringoSB Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 da igual marcar el gol en el minuto 1 on en el 90...valen lo mismo, nos vemos en roma, donde los aficionados al madrid podran ver comodamente desde susu casas. grande barça!! saludos. Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 El Chelsea más que ninguno se merecía morir de esta manera.. Enhorabuena a todos los culés. Responder
jaime2 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues yo me alegro, sobre todo por esa pedazo de final que vamos a ver: Manchester United- Barcelona... ¡¡y que gane el mejor!! Enhorabuena! Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 aprovechad ahora que cuando llegue florentino cambiaran las cosas...A ver si los que vayais mostrais la bandera Responder
Type44 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) ¡ESTAMOS EN ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Editado 6 de Mayo del 2009 por Type44 Responder
mentA6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 a por el triplete!! visca el barça!! Olé iniestee!!! "Tot el camp és un clam som la gent blaugrana Tant se val d'on venim si del sud o del nord ara estem d'acord, ara estem d'acord, una bandera ens agermana. Blaugrana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom: Barça , Barça, Baaarça.! [...]" PD: +100000 en: esa pedazo de final que vamos a ver: Manchester United- Barcelona... Responder
Salec Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Grande Don Andres!! me he quedado afonico en 1 minuto por dios. Responder
Nes37 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 aprovechad ahora que cuando llegue florentino cambiaran las cosas...A ver si los que vayais mostrais la bandera Heyyyyyyy ¡¡¡ merengón !!!!, que aquí te van a dar muy duro. Yo estaba tan encab***ado que a estos ingleses me gustaría que se los pasase por la piedra hasta el mismisimo Madrid, y con penalti injusto. Es que así no se puede jugar a nada hombre. Venga: A POR LOS TRES TITULOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.