juasma4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Iniesta se merece haber marcado este gol tan importante. Que grande que es!!!!! Tenemos al que para mi es uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Saludos... Responder
Fran_80 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 VISCA BARÇA VISCA BARÇA VISCA BARÇA VISCA BARÇA VISCA BARÇA VISCA BARÇA QUE GRANDE ANDRESITOOOOO!!!!! Responder
karpu Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Enhorabuena culés. No he podido ver el partido, así que no puedo opinar, aunque estoy escuchando rumores.......... Y enhorabuena, sobre todo a Iniesta, mi paisano, de Albacete. Responder
TTowy Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 5 penaltis NO pitados....... Responder
NeverMinds Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) 5 penaltis NO pitados....... A lo sumo dos no me seas tali Editado 6 de Mayo del 2009 por NeverMinds Responder
Fran_80 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Y con 1 menos ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! ANDRESITO!!!!!! Editado 6 de Mayo del 2009 por Fran_80 Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 5 penaltis NO pitados....... A lo sumo dos no me seas tali Yo solo he visto uno claro, el de PIQUE, el resto para al ser competicion Europea hubieran sido muy muy rigurosos si los hubiera pitado. SEÑORES QUE ESTAMOS EN ROMA... LIIIIIIGAAAAAAA COOOOOOPAAAAAA I CHAMPIONS, CHAMPIONS. Força Barça. Responder
julito80 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me alegro mucho!!! Ya iba siendo hora que un equipo español estuviera en la final de una Champions. Que llevabamos un par de años... Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo soy del Madrid, y solo puedo decir que el Barsa lo esta haciendo muy bien. Que el Madrid se lo tiene merecido por tonto....eso si que la única cosa que me ha dolido es que Aker...sí sí tú AKER...SEAS DEL BARSA!!! Que te debes a tu Helmántico c***!!! Responder
BoR Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Me alegro por Iniesta, al que por cierto deberían dar el balón de oro, y no a Messi. Pero últimamente los balones de oro para los Españoles no se llevan. Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS A ROMA!!!!!!!!! Responder
itudavid Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 vaya 3 penaltis no pitaos ajajaj, de todas formas yo kiero ke lleguen a la final, asike contento, asi se kedan con la miel en los labios! ¿penalty? ¿te refieres al que le hicieron a Iniesta, que no pitaron en el partido de ida, en el Camp Nou? ¿miel en los labios? Prefiero quedarme con el sabor de la miel, DULCE, que no con un sabor amargo :ranting2: Responder
itudavid Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 5 penaltis NO pitados....... :ranting2: Mira que sois envidiosos, con la de veces que habeis ganado por ayudas arbitrales..............y federativas. 1 - la 1ª imgen, NO es penalty por que viene precedido de una falta, FUERA DEL AREA, que es lo que pita el arbitro. 2 - en la 2ª, ¿quien empuja a quien? 3 - aqui, TOCA el BALON, claramente. 4 - en la 4ª, SI veo penalty. 5 - ¿desde cuando, darle con el SOBACO, son manos? Osea, de tus 5, solo UNO, es claramente un penalty, pero ya puestos a ser justos, ¡por que no nos enseñas imagenes del penalty clarisimo, que le hicieron a Iniesta en el partido de ida? ¿o de la expulsion de Abidal? En fin, seguid llorando, que es lo unico que os queda. :ranting2: Responder
itudavid Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) aprovechad ahora que cuando llegue florentino cambiaran las cosas...A ver si los que vayais mostrais la bandera ¿florentino? ¿te refieres al tio ese que cuando el barco empezo a hundirse, huyo, dejando el equipo hundido en la miseria, con jugadores viejos, con sueldo estratosfericos y con contrato aun en vigor? Anda, que si un personaje ASI, os tiene que salvar.............. Las ratas son las primeras que abandonan el barco y el capitan debe ser el ultimo. Editado 8 de Mayo del 2009 por AlfonsoBI Política OFF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.