MIGUEL31 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 hoy me he ido a las 11 a madrid y he vuelto a las 8 con este regalito no es el buldog frances :D Responder
Maillo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 IM---------------PRE--------------------SIO---------------------NAN------------------------TES Responder
adolfinik Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Madre mia que guapo, buffffffffff Responder
curkstyle Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 yo no te vi como tenias antes el coxe pero parece que son las llantas lo que has cambiado quedan preciosas que medida son??? luego otra preguntilla que muelles llevas o que suspension llevas porke yo lo quiero bajar y tu medida es la perfecta con esas llantas y esa altura queda de la o**** como se dice por aki Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 segun he visto la primera foto, he soltado un andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguido de un taco ... te ha valido la pena el viaje, impresionante. no digo mas. un saludo miguel Responder
MIGUEL31 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 yo no te vi como tenias antes el coxe pero parece que son las llantas lo que has cambiado quedan preciosas que medida son???luego otra preguntilla que muelles llevas o que suspension llevas porke yo lo quiero bajar y tu medida es la perfecta con esas llantas y esa altura queda de la o**** como se dice por aki las llantas son en 19" y la suspension bilstein + eibach creo que -5,5. gracias por vuestros comentarios, creo que si a merecido la pena el viaje. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 copon que llantas Responder
MIGUEL31 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Lo has lavado :D :D :D claro, despues de 900 kilometros, no veas la pila de insectos que me he cargao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.