chanococi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ESQUE LO E DICHO Y LO DIGO ESAS LLANTAS SON UNA DE LAS MAS BONITAS DE AUDI y encima 19 Responder
GrajaL Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Madreeeeeeeeeeeeeee Responder
illice Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 muy guapas,como gana el coche por dios!!!! Responder
francho666 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 PRECIOSO, LE QUEDAN DE LUJO SALUDOS Responder
Gilliac Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 OJO ... que el pedazo de bajada que tiene tambien le hace un huevazooooo!!! Responder
JUAMPA Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 son 19 verdad?por que yo las tengo 18 y no visten tanto,jejeje precioso!!como el mio,ejjejejejee Responder
MGM Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 PERFECTO!!! Asi quiero yo dejar el mio, pero compre las 18 y la s-line y ahora mismo no va a poder ser , pero todo llegara. Me encanta.!!1 Responder
karllo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 y si yo voy dede tarragona a madrid y vuelvo, que son mas o menos tambien 900 Km, me pasará lo mismo? me urge la respuesta por que me voy ahora mismo! :clap1: jod** seguro que no hace ni sombra ! precioso!! saludos Responder
juasma4 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Que bestia que se ve. Te ha quedado perfecto!!! Saludos... Responder
rotty Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Entre la bajadita y las pedazo de llantas, te ha quedado de lujo. No te hubiera salido mejor guindarselas al suegro???? Ya me he enterado que andas liadillo, pero si no hay cambios, igual quedamos el domingo despues de la carrera donde siempre. Y luego me decias a mi de las llantas, pobre de mi que aqui sigo con mis A8 en 19" , la crissssisssss Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 bueno, bueno, bueno. :wacko: yo me he enterado esta mañana que me lo ha dicho un pajarito que ha visto tu coche. La verdad que igual me gustan mas que las mias y todo, asi a primera vista, llenar llenan mas seguro. Haber si puedes y quedamos el domingo. ahora mismo lo tienes gordisimo Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bua tio te ha kedado gordisimo...la verdad que son de las llantas que mas me gustan y tan bajadito le llenan muy muy bien... Eso hay k verlo en vivo....joer este domingo me toka comunión asi k no creo k pueda... Responder
wachy Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 muy wapo, hay la as clavao. x cierto yo vendo unas llantas iguales x si a alguien le interesa. salu2 a todos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 tremendas q t voy a decie cuando e puesto 2 juegos de las rs6 en 19 PD.... ANDE ANDARAN LOS TAPABUJES SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.