alx Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Alx que precio te ha costado la tira?jod** esta ya viene preparada para pegar y enchufar. 9.95€. O viene preparada o pronto morirán los leds por sobretensión, habrá que esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 ALX no podias meter mas para dentro la tira? Lo digo para que no se reflejara. De todas formas a quedado de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 muy buen brico aimar y por cierto gracias por ponerlo en BRICOS. me animare a hacerlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 ALX no podias meter mas para dentro la tira? Lo digo para que no se reflejara. De todas formas a quedado de lujo. Es posible, pero igual pierdes luminosidad. De todas formas el reflejo del led en el aluminio está potenciado por el efecto de la cámara. Lo estudiaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKKI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 perdón me falto esta foto es de la conexión de los cables Lo siento de veras pero entenderme es la primera vez que hago un brico de estos Para sacar la pieza del mechero solo hay que tirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) perdón me falto esta foto es de la conexión de los cables Lo siento de veras pero entenderme es la primera vez que hago un brico de estos Para sacar la pieza del mechero solo hay que tirar? Si aprietas un poco con el destonillador donde marca la foto y empujas hacia abajo y hacia atras. y Sale hacia arriba Es mas simple de lo que parece. Saludos Editado 12 de Mayo del 2009 por aimar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKKI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 perdón me falto esta foto es de la conexión de los cables Lo siento de veras pero entenderme es la primera vez que hago un brico de estos Para sacar la pieza del mechero solo hay que tirar? Si aprietas un poco con el destonillador donde marca la foto y empujas hacia abajo y hacia atras. y Sale hacia arriba Es mas simple de lo que parece. Saludos muchas gracias, esperemos no jod** nada jejeje que algunos somos menos mañosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya veras como no rompes nada.....ja ja ja Es muy sencillo, lo que no hay que tener es miedo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya veras como no rompes nada.....ja ja ja Es muy sencillo, lo que no hay que tener es miedo SALUDOS Eso de q no hay que tner miedo... puuuuffffff que cualquier pieza por pequeña que sea ya te cuesta lo suyo jejejejeje como para romperla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKKI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya veras como no rompes nada.....ja ja ja Es muy sencillo, lo que no hay que tener es miedo SALUDOS Eso de q no hay que tner miedo... puuuuffffff que cualquier pieza por pequeña que sea ya te cuesta lo suyo jejejejeje como para romperla... piensa que es la novia, con fuerza pero con cariño jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Ya veras como no rompes nada.....ja ja ja Es muy sencillo, lo que no hay que tener es miedo :cry1: SALUDOS Eso de q no hay que tner miedo... puuuuffffff que cualquier pieza por pequeña que sea ya te cuesta lo suyo jejejejeje como para romperla... piensa que es la novia, con fuerza pero con cariño jajaja jejejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfernan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 alguien me puede decir como se desmonta lo de la palanca de cambios?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 alguien me puede decir como se desmonta lo de la palanca de cambios?¿ Abre el cenicero, coges el cerquillo de la palanca de cambios con los dedos firmemente y dale un tirón seco hacia arriba sin miedo. No te preocupes que son unas grapas que metálicas que no se rompen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Sin duda aimar eres un artista y tu brico es un buen trabajo muy bien elaborado. Por esta razón he preferido buscar una alternativa más cómoda y me he ido al Norauto en busca de algún cacharrito. Con tu permiso y sin ánimo que restarte protagonismo, quiero enseñaros lo que he encontrado y que he montado en un plis plas. El efecto es increible, creo que tengo exceso de luz, jaja, se trata de una tira de microleds de alta luminosidad que alumbrannnnnnnnnnn. Va pegada debajo del clima perfectamente (1cm ancho) y he tenido que cortar en el led 9 así es que imaginaros. Supongo que lleva la resistencia incorporada porque las instrucciones no dicen nada más que enchufar al + y -. Las fotos hablan por sí solas, espero que os gustes. Por si alguien se anima con ésto, una advertencia. Como los nueve leds me habían quedado un poco descentrados y debido al cableado no era posible desplazar la tira hacia la derecha porque no hay espacio pues corte el led 9 para quedarme con 8. Pero por la instalación de la tira al cortar el 9 pierde corriente el 8 y 7. Así es que forzosamente te quedas con 6 leds. He centrado bien estos 6 leds y queda mejor incluso, un pelín menos de luz, porque con 9 era algo exajerado, jaja que desentonaba con el resto por exceso de luz. Ahora me gusta más. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Sin duda aimar eres un artista y tu brico es un buen trabajo muy bien elaborado. Por esta razón he preferido buscar una alternativa más cómoda y me he ido al Norauto en busca de algún cacharrito. Con tu permiso y sin ánimo que restarte protagonismo, quiero enseñaros lo que he encontrado y que he montado en un plis plas. El efecto es increible, creo que tengo exceso de luz, jaja, se trata de una tira de microleds de alta luminosidad que alumbrannnnnnnnnnn. Va pegada debajo del clima perfectamente (1cm ancho) y he tenido que cortar en el led 9 así es que imaginaros. Supongo que lleva la resistencia incorporada porque las instrucciones no dicen nada más que enchufar al + y -. Las fotos hablan por sí solas, espero que os gustes. Por si alguien se anima con ésto, una advertencia. Como los nueve leds me habían quedado un poco descentrados y debido al cableado no era posible desplazar la tira hacia la derecha porque no hay espacio pues corte el led 9 para quedarme con 8. Pero por la instalación de la tira al cortar el 9 pierde corriente el 8 y 7. Así es que forzosamente te quedas con 6 leds. He centrado bien estos 6 leds y queda mejor incluso, un pelín menos de luz, porque con 9 era algo exajerado, jaja que desentonaba con el resto por exceso de luz. Ahora me gusta más. S2. te ha quedado de maravilla alx,esta tarde mismo he comprado esa misma tira y una pregunta si cortas en el led 6 ,lucen los 6,o tienes q cortar en otro para q luzcan los 6,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.