jesuson Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Javy eres mi nuevo dios del vagcom :drooling: Hola Air Crusan y a otros q me puedan leer por aqui: Necesito un favor....tengo que decirle al posible instalador el tipo de BT para q me de un precio por la instalacion y no encuentro nada en la documentacion, ningun numero o tipo de bt, necesito saber el tipo de BT que compramos para poder decirselo via telefono( no me queda muy cerca el instalador mas cercano) para si me da un precio potable, ir a instalar. gracias de antemano jesuson Responder
Air Crusan Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 no problem jesus, ahora te llamo y te lo comento! saludos!!! :crying_anim: Responder
akiri Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Una pena no haber estado en esta compra conjunta... Una consulta; cuando mas alta sea la referencia de la centralita mejor ¿no? Teneis alguna base de datos con las compatibilidades entre moviles y referencias centralita bluethoo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.