mflecha Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hay una serie de cosas como los triángulos, las cadenas, un bote de aceite ... que va dando tumbos en el maletero de mi A4. Había pensado comprar alguna caja o algo para llevarlo todo dentro y estaba buscando alguna otra posibilidad, como alguna red o algo, ¿que me sugeris? Responder
cesc Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 En los norautos,feuverts y otros,venden unas maletas fabricadas en el mismo material que el enmoquetado del maletero y que llevan unas tiras de velcro por atras y por abajo y que quedan fijadas donde las pongas (por ejemplo al fondo del maletero contra el respaldo del asiento trasero) Responder
mflecha Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 cuando pueda me acerco y les echo un vistazo Responder
Jarkonen Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Yo directamente le obligue al comercial a que me regalara la red para el maletero.. ya que el coche tenia las argollas ya puestas... ;-) y sino pues eso.. una caja autoadesiva.. ;-) Responder
roberSline Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 En los norautos,feuverts y otros,venden unas maletas fabricadas en el mismo material que el enmoquetado del maletero y que llevan unas tiras de velcro por atras y por abajo y que quedan fijadas donde las pongas (por ejemplo al fondo del maletero contra el respaldo del asiento trasero) A mi al comprar el coche me regalaron una de estas con la publicidad del concesionario, ademas le metieron el triangulo, el chaleco, una linterna, una bayeta, unos guantes, el juego de bombillas,... y no me acuerdo si algo mas. Responder
mflecha Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 la red y las argollas se pueden comprar? Responder
pepeman Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Yo no recuerdo cuanto salían en el concesionario oficial pero eran caras frente a la que compre en Carrefour (para AUDI) y que sujeto a las argollas del maletero mediante 4 mosquetones pequeños y que en total (red+mosquetones) no llegaban a 18 euros. :blink: S2 Responder
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 ¡A la rueda de recambio todo! Ahí llevo los triángulos (atravesados apoyadas su extremidades en la rueda de recambio) y lo demas en el agujero que forma la llanta. Responder
mflecha Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 jeje, eso ya lo tengo lleno ... Responder
stoppy Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 jeje, eso ya lo tengo lleno ... de todas formas, las cadenas las podemos dejar unos mesecitos en casa, no? Responder
mflecha Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Es otra buena alternativa, jeje Responder
mflecha Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 he comprado las bolsas que se pegan con velcro y todo resuelto gracias a todos Responder
wallas Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Bueno, lo hecho hecho está, pero venden en los "chinos" unas redes idénticas a la que te venden en AUDI (pero en color rojo), por 2,40 euros que van de lujo. De hecho he cambiado la que me venía original (estaba un poco dada de sí) por una de estas... B) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.