Germanlook Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas a todos Quiero ponerle a mi a3 las new rs4 en 19(réplicas) en color titanio. Pero lo que no se si las venden en este acabado o si tendré que pintarlas!!! Un saludo. Responder
yokohama Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) De que color es el coche? El mio es rojo, yo las llevo en 18, para mi gusto quedan guapas y si las quieres poner en 19 mas todavia. Editado 7 de Mayo del 2009 por yokohama Responder
jonny sportback Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 JOOLL..............unas fotillos mas del coche..... no compi?? que esta mu guapete Responder
Germanlook Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me coche es amarillo y tengo el sline exterior e interior!!! Yokohama tienes el carro wapisimo!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 En 19" son tremendas, de echo cuando cambie neumaticos cambiare llantas y hay 3-4 candidatas. New RS4 en 19" titanio. Bimoto titanio en 19" BBS titanio en 19" O alguna OZ en 19" (Hay algun modelo muy bonito) Salu2 Responder
charber Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me coche es amarillo y tengo el sline exterior e interior!!!Yokohama tienes el carro wapisimo!!! unas fotillos de ese tucan gelb!! , es un spb o 3p? salu2 Responder
Germanlook Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues no charber lo tngo en 3puertas. Pero el sb esta muy wapo también!!! Responder
yokohama Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 JOOLL..............unas fotillos mas del coche..... no compi?? que esta mu guapete Gracias, a ver si un dentro de poco tengo tiempo y ago una presentacion en condiciones, que despues de dos años en el foro ya es hora! Responder
yokohama Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me coche es amarillo y tengo el sline exterior e interior!!!Yokohama tienes el carro wapisimo!!! Amarillo... tiene buena pinta, al ser un color claro te podrian quedar tremendas. A ver si alguien puede subirte una foto de uno amarillo para que nos agamos una idea. Un saludo. Responder
Marks Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 De que color es el coche? El mio es rojo, yo las llevo en 18, para mi gusto quedan guapas y si las quieres poner en 19 mas todavia. Estas son 18 ou 19 ? Responder
pablospace Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 De que color es el coche? El mio es rojo, yo las llevo en 18, para mi gusto quedan guapas y si las quieres poner en 19 mas todavia. Estas son 18 ou 19 ? Responder
Gork-a3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 De que color es el coche? El mio es rojo, yo las llevo en 18, para mi gusto quedan guapas y si las quieres poner en 19 mas todavia. Precioso... ese colorao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.