Jump to content

¿Excesivo consumo electrico o bateria cascada?


charmelo

Publicaciones recomendadas

Hola chavales!!

 

Despues de 20 dias sin coger el coche, voy a arrancarlo y...zass!, la batería no tiene chicha para tirar del motor de arranque (aunque todo lo demás si funcionaba)..en fin, que con unas pinzas y el coche de mi vecino, arranqué el coche, pero...antes de gastarme 70€ en una batería nueva (la que tiene es la original, con 2 años de uso :angry: ), querría saber cual puede ser el problema:

 

a. El alternador no carga lo suficiente o la batería esta chunga, esto lo dudo, porque al minuto estando al ralenti, ya tenía carga suficiente como para volver a arrancar.

 

b. Tengo "algo" que estando el coche paradao, consume más de lo normal

 

c. Alguna combinación de las anteriores :ph34r:

 

¿Alguien sabe o puede medir el consumo electrico (A) del 180FWD en parado y con la alarma activada para comprobarlo con el mío?

 

Gracias por la ayuda...

Editado por charmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu bien dices el caso "a" se descarta practicamente por si mismo. Y la opción "b" me parece que también, pq como comentas parece que es la primera vez que te ocurro, con lo que si tuvieras alo que te ocnsumiera más de la cuenta, te estaría ocurriendo cada poco.

 

Estoy con Pisha TDIs, de que si es la primera vez que te pasa y todo parece it normal, no te comas mucho la cabeza. Además he leido bastantes veces casos de TTs que tras una semana de estar parados se les habia descargado la bateria.. :angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.